RAYO 2-1 BARÇA | ASÍ NO VAMOS A NINGUNA PARTE | FALTA ALMA, AMBICIÓN Y PERSONALIDAD



En TWITTER:
(No uso Instagram, ni Facebook, ni tengo ninguna otra cuenta en Twitter que no sea esta)

Perder en Vallecas no me parece para montar un drama. Como el Girona, el Rayo es un equipo complicado y más en su casa. Pero hay una gran diferencia entre perder demostrando ambición y alma, a perder dando la sensación de que pasas de todo, de que «la liga ya está cerrada», y 1º no lo está, pero 2º aunque lo estuviera, el problema es que esa es una mentalidad que demuestra muy poca ambición, muy poco alma y que por tanto en el futuro nos llevará a no mejorar nuestro rendimiento, sino probablemente a empeorarlo rápidamente.

Habíamos iniciado bien los primeros 20 minutos, pero de nuevo fue encajar el 1-0, y empezar a caer en balones largos, precipitaciones que acaban por supuesto cortando el ritmo del partido que es justo lo que quiere el rival, y por si fuera poco en la 2ª parte ya regalas un gol que da vergüenza ajena, de un nivel de falta de concentración extrema, además de otras acciones similares, donde varios jugadores demuestran estar muy poco concentrados en el partido tanto con balón como sin balón.

Se hizo una Liga de un mérito brutal hasta el clásico contra el Madrid. Desde ahí, estamos echando tierra encima de todo el trabajo y manchándolo nosotros solos. Falla el Madrid = Falla el Barça al día siguiente, ante Getafe, Almería, Espanyol, Rayo, Girona… todos equipos de zona media y baja, o cambiamos esta pobrísima mentalidad y falta de ambición, o en el futuro no vamos a ninguna parte.

Camisetas Manchester City Diario SPORT. Versión online del periódico deportivo. Todas las noticias del Barça y del mundo del deporte en general.

31 opiniones en “RAYO 2-1 BARÇA | ASÍ NO VAMOS A NINGUNA PARTE | FALTA ALMA, AMBICIÓN Y PERSONALIDAD”

  1. Es completamente normal teniendo la liga ganada tener estos traspiés y no me parece justo meterles este palo después de la pedazo liga que han hecho. Otra cuestión es lo de Europa, donde se merecen este vídeo multiplicado por 10.

  2. mister creo que Xavi de manera inconsciente en la conferencia de prensa antes del partido le manda un mensaje algo negativo a su equipo e incluso los propios jugadores tienen como justificarse si pierden.porque no puede ser que aunque sea contra el Elche en el Camp nou Xavi dice que va ser un partido durísimo,que va a ser muy difícil,que el rival es la ostia jugando,que son peligrosisimos.joder como si fuese el city o el bayer.que es lo que pasa? el Barça no va a poder nunca contra ningún rival ? con el presupuesto que tiene? hay que salir con mala ostia joder.pues diga que respeta al rival,que juegan bien,pero que vamos a salir al ataque los 90 minutos y si le podemos meter 4 en el primer tiempo lo haremos

  3. Siempre estoy de acuerdo contigo pero creo que hoy no puedo estar del todo de acuerdo. El Barca a muchos equipos e ideas distintas y para lograr ganar necesitan trabajar muchos aspectos y tacticas del juego. Creo ayer intentaron algo distinto que quizas trabajaron en los entrenos y sin perder la cabeza lo intentaron hasta como el minuto 80 pero se encontraron con buen rival el cual por cierto se les a complicado mucho desde hace bastante tiempo. Si no prueban y experimentan cuando tienen una liga casi sentenciada entonces cuando lo harán? Ellos no quisieron desperdiciar el juego solo intentaron y insistieron en hacer su juego y el rival los supero en el día de ayer. Claro las perdidas de tiempo deberían ser mas penalizadas pk valla mierda la perdida de tiempo del Rayo.

  4. Sinceramente me gustaría ver que entrenan en Barcelona, por que me parece que Xavi no trabaja estrategia, sólo físico.

    Tendrá Xavi los huevos de sentar a jugadores que no estan en los partidos.
    Ferrán, Rapinha, Gavi, Kounde
    Que sí que son muy buenos pero que simplemente si no estan en el partido, cambialos

    Y si los cambios no funcionan, pues cuenta con la masía que al final son chavales que se mueren por una oportunidad en el primer equipo

  5. Amigo pero de quien es la culpa de la motivacion de los jugadores? escucho a muchos youtubers decir estoy a muerte con Xavi, y claro por eso estamos asi el alcahueteo es mundial, Balonazo largo si, xavi dice en prensa post partido hicimos mucho balon largo pero y como cajos pasas todo el partido haciendo eso si la indicacion fuera otra??? entonces cual es la capacidad de Xavi de controlar la estrategia ¡??? o el no se explica bien o los jugadores son Gilipollas y no entienden.

  6. Con ese equipo va a jugar la temporada que viene ????? Si es así yo me bajo ….. no estamos preparados para jugar ni la champions ni la uefa y la liga se hace muy larga

  7. Creo que esto va algo más allá !!!! No es cuestión de la actitud … si no de las personas en que han confiado en estos fichajes … hechas a Messi para traer a ferran ???? Quien es el que se fijó en ferran para pagar 60 millones???? Que le vio ??? Porque a eso me refiero que va más allá … es un jugador de futuro ????? Raphiña …. Vale 65 millones un jugador que no se va de nadie ???? Dembele …. Otra vez lesionado los partidos más importantes??????? Otro año más ????? Ansu fati …. En qué mundo vive ???? Que juegue antes ferran que el …dice mucho .. por lo menos no pagamos nada …. No será que xavi no está preparado ???? A día de hoy estamos a 11 puntos y 8 partidos …. Viendo los últimos 4 partidos seguro que perderán muchos más al menos yo no les veo para ganar nada … tal vez ya Eda capitanía debería largarse de una vez ????? Xavi xavi xavi …..

  8. 👏👏👏 Ya era hora que los pongas firmes…!!
    Yo despúes de cada derrota a entrenar y nada de descanso, entrwno por la mañana y por la tarde 200 vuetas al campo los que fueron titulares y 100 los reservas, si no las terminas son acumulativas, si no estas al dia de cumplimiento, a la grada el dia del siguiente partido.

  9. Gracias Mister eres la voz de la cordura de todos los verdaderos barcelonistas, y en serio que siempre nos llevamos decepciones como estas. Lo de los futbolistas es increíble ganan millones por hacer lo que les gusta xD es el trabajo soñado y salen a rascarse los huevos jajaja

  10. Cuando leo “aún estamos a 11” me siento muy triste , acá no se trata de los puntos que llevamos al Madrid , acá se habla de la falta de intensidad que tiene el equipo , nunca he visto fallar tantos pases en un partido , odio ver un partido donde puedes atacar la profundidad y veo que el balón regresa al portero 😢 estamos fuera de toda competición ahora entiendo perfectamente el porqué , tristeza infinita

Comentarios cerrados.