¿Qué es EMT a l’Escola?

¡Bienvenid@ a EMT a l'Escola!

“EMT a l´Escola” es una campaña dirigida a los centros de infantil y primaria del término municipal de València. Un proyecto creado con mucho cariño e ilusión con el objeto de dar a conocer EMT València como empresa, el servicio que ofrecemos a la ciudad y concienciar a los escolares y docentes de las ventajas del uso del transporte público para garantizar una movilidad sostenible, responsable y segura.

En esta campaña ofrecemos a la comunidad escolar una serie de actividades gratuitas: desde talleres teórico- prácticos en el colegio, rutas culturales con contenidos didácticos a través de actividades adaptadas a las diferentes edades y sus necesidades, desarrolladas por nuestros profesionales con la colaboración de los docentes de cada centro.

¿Cuáles son nuestros objetivos?

Dar a conocer EMT València como empresa y el servicio que ofrece a la ciudad.

Concienciar a los escolares sobre los beneficios medioambientales del uso del transporte público.

Promover entre familias y tutores la utilización del servicio público de los autobuses urbanos a través de las ventajas sociales y económicas que EMT pone a su disposición.

P1060900

Nuestros superhéroes

Superbús y Superbusina son nuestros superhéroes, que recorren València para disfrutar de la ciudad y de sus infinitos lugares mientras ayudan a mantener lejos la contaminación. ¡Invítales a tu cole, descubre su increíble historia y cómo llegaron a EMT València!

Para todos los niveles

Conoce las actividades que tenemos preparadas. Actividades gratuitas, con personal propio y adaptado a cada nivel de los escolares.