?REACCIÓN al DESASTRE del BARÇA vs. RAYO | Chiringuito Inside

Así reaccionaron Jota Jordi y Lobo Carrasco a la derrota del #Barcelona ante el #Rayo, con la narración de Álex Silvestre.

Suscríbete para más vídeos de #Chiringuito Inside!:

Twitch:

Camisetas Jugadores Entérate de las últimas noticias del fútbol español y europeo. Con las principales novedades de la Liga y la Champions League.

33 opiniones en “?REACCIÓN al DESASTRE del BARÇA vs. RAYO | Chiringuito Inside”

1. Solo una cosa machotes. El rayomi rayo ahora mismo se rie del barça punto. Nosotros tenemos a Falcao jajajaja y vosotros a un tronco jajajaja. No hables del rayo cuando el Alavés os empató a 1. Sois el equipo más lamentable de Europa

2. Primero la culpa la tenía el entrenador bien se cambia después los juadores bien se ficha después el presiedente bien se cambia bien ahora la culpa es del entrenador otra văz más se cambia aver banda de coliflor el dinero mueve el fútbol sin dinero no rueda el balón así que el problema del Barcelona es que están tan hundidos económicamente aquí lo que se nesecita es empezar a sacar gente esperar unos 5 a 10 años y cuando tenga el dinero pues a por fichajes no hay más

3. El Farza esta como está , por mentalidades como la de Jota Jordi , el no quiere tocar a sus 4 o 5 amiguetes" apadrinados en el Farza , el prefiere seguir cambiando técnicos…

Valverde esta en su casa DESCOJONADO" de la risa , y le fueron" estando muchisimo mejor en Chámpions y Liga ..

Xavi se va a comer una ? con estos jugadores , hay 6 o 7 jugadores que directamente como dice Lobo , por Respeto a tu profesión y tu moral deberian irse sin que los echen ..

Pique esta robando el sueldo ya hace 4 o 5 temporadas , el 90 % de goles que se come el Farza" se los come el … pero nadie le puede tocar es el ojito derecho de Guardiola , aquel niñato que rescato de la liga inglesa , si no ya a dia de hoy estaria en un tercera división , de suplente..

El Baile que le metió Falcao en el gol del Rayo , es de Verguenza Ajena y asi todo.