Resumen de Rayo Vallecano vs CD Leganés (3-0)

Subscribe to LaLiga SmartBank (bit.ly/1OvSXbi) to watch LIVE all LaLiga SmartBank games in HD on YouTube.

LaLiga Santander on YouTube: goo.gl/Cp0tC
LaCopa on YouTube: bit.ly/1P4ZriP
LaLiga SmartBank on YouTube: bit.ly/1OvSXbi

Camisetas Borussia Dortmund Un jugador muere por un golpe en un partido de fútbol. EFE. Javier Tebas acompaña la cena de Nochebuena de Cruz Blanca Huesca.

43 opiniones en “Resumen de Rayo Vallecano vs CD Leganés (3-0)”

1. Pero que es ésto otro 3 a 0 yo flipo y el Leganes con la dinámica que venía y fue capaz de ganar en Zaragoza que llevaba 6 victorias seguidas en cada y creo que el Leganes le ganó 0 a 5 o 0 a 6 al Zaragoza

2. Toda una Pantomima de Virus apoyado por los medios de defecación masiva, a ver si os enteráis que sin publico no sois nadie. Y con un bozal inservible menos gente todavía irán, caváis vuestra propia tumba, luego vendran los lloros de que no teneis dinero.

3. Tengo buenas noticias para ti: Hay Dios, hay Vida eterna, hay Cielo y hay infierno, también eterno; pero hay salvación, hay perdón de pecados, hay libertad, hay paz, hay gozo, sanidad y vida abundante en Jesús. Suyos son todo el poder, dominio y autoridad. No hay otro Nombre, no hay otro Dios: Jesús. ¡Conócelo!
    El tiempo se acaba.

4. Es curioso que normalmente en los últimos años los 5 o 6 lugares suben y encambio los 3 e 4 de posición no , es como si los últimos jugaran con menos presión psicológicamente , ojala suba el Girona , pero este Rayo me da mucho miedo , este equipo va muy a rachas , pero ahora el equipo de Vallecas tiene un rayo muy grande y no hay paraguas que lo aguante , de todas formas sigo pensando que en las dos semifinales pueden haber aun sorpresas , esperemos que no para el Girona.