R.MADRID 2 RAYO 1 | RONCERO, eufórico: "MARADONA desde el cielo está aplaudiendo a VINICIUS" | AS



Tomás Roncero se mostró desatado tras la victoria del Real Madrid y los diez puntos de diferencia con el Barcelona. Como siempre se rindió a Vinicius.

No olvides suscribirte a nuestro canal:

Y síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook:

Twitter:

Instagram:

Camisetas Suecia Toda la información y última hora sobre Futbol gallego. Noticias, eventos, reportajes y artículos de opinión

44 opiniones en “R.MADRID 2 RAYO 1 | RONCERO, eufórico: "MARADONA desde el cielo está aplaudiendo a VINICIUS" | AS”

  1. No marco Toni Kroos que fue el mejor del partido y tambien saco un balon a nada de entrar a la porteria?,porq para Roncero pareciera q no q ni lo nombra no se q partido vio.

  2. Estos MADRIDISTA se le alegran porque le ganaron al RAYO, a DURAS PENAS y lo peor terminaron PIDIENDO LA HORA otra VEZ y lo aún más PEOR que en su propia CASA. En pocas palabras el MADRID va de BIÉN a MAL y de mal EMPEORANDO.

  3. Es tan ridículo hacer un análisis sobre una liga que ya se sabe que el madrid la gana. Barcelona sin figuras, el atlético siempre ha sido irregular nunca es seguro que gane y sevilla y los ademas nunca han ganado nada. Entonces analizar partidos con semejantes jugadores que tiene madrid pues es perder tiempo o mejor es ignorancia, no se puede analizar lo que se sabe. Que falta de sentido común

  4. Mas que hablar de homenaje a maradona, que no se lo merece, yo diría que la jugada de Vino jr, muy bien pudo ser un homenaje a Ronaldo el fenómeno, en aquel mayo tipo gol desde media cancha driblando, ya vendrán otras oportunidades y se que lo hará, tengo fe y Vini jr tiene la capacidad

  5. Olvídate del Barcelona…y mira la mierda de partido otra vez los últimos 20 minutos….y no es la primera vez,nos toca esto casi siempre;ya es normal q nos pase… Así vamos a Europa????

  6. Señor Roncero, con este Madrid se sufre y nos aburre como el de Antich que siendo lider recuerde que fue cesado. Era tremendo ver pasar balones rozando los postes, cuando no impactaban y raquíticos resultados que aceleraban el ritmo cardíaco de los aficionados.

Comentarios cerrados.