Orgullosos del Rayo Vallecano

Visual Films Producciones
visualfilmspro@gmail.com
chechuga@gmail.com

Camisetas de futbol baratas Últimas Noticias de Fútbol. Resultados, partidos y fotos del Fútbol Mexicano, Argentino, Español, Italiano y todas las ligas de fútbol del mundo.

25 opiniones en “Orgullosos del Rayo Vallecano”

1. De vez en cuando me pongo este vídeo para sentir exactamente qué es lo que transmite el Rayo, el equipo de mi vida, de toda mi vida, la de mi padre y abuelo… El espíritu de este equipo y que se transmite en este vídeo, es lo que hace falta en estos momentos en los que la desgracia más devastadora está sobre nosotros, el COVD-19. Tenemos en España a muchos "Tamudos" que nos dan la salvación. Siento hacer este comentario que quizás no proceda y no tenga qué ver realmente con el contenido, pero es que siempre que quiero sentir positividad y emoción, me lo pongo, y ahora, la verdad es que hace falta. TODO VA A SALIR BIEN!! AÚPA RAYO!!!

2. Increíble video,pero más increíble ante este mundo futbolístico de derechas que haya un equipo y una afición de antifascista y unos valores de ayudar a la gente más necesitada,de jamás creerse mejor que otro equipo y mucho menos menospreciarlo,puede ser un equipo que no ha ganado ligas ni champions,pero para mí es el club más grande tanto en lo personal como en lo deportivo,orgulloso de ser de este equipo al que llevaré en el corazón hasta el final de mis días,gracias rayo

3. Greetings from supporters of Sydney FC in the Australian A-League.
    Keep agitating, keep fighting for change both on & off the pitch, keep flying the antifa flag proudly.
    A las armas!

4. RAYO VALLECANO UN MATAGIGANTES, A MI LA VERDAD ES QUE ME CAE BIEN ESTE EQUIPO, BUENOS AFICIONADOS BUENA GENTE NO COMO LOS MIERDAS DE ESPANYOL Y REAL MANDRIL, ESPERO QUE ESTE EN PRIMERA DIVISION SIEMPRE, UN CULE.