MUY JUSTITOS | Rayo Vallecano 0-1 Real Madrid

#realmadrid

En Tik tok
@jotarealmadrid

Infórmate de todas las noticias del equipo y participa en nuestro foro

► Camisetas y chándal de fútbol baratos 2021 2022:

Código de cupón de descuento del 10%: JOTA

► Camisetas y chándal de fútbol baratos 2021 2022:

Código de cupón de descuento del 10%: JOTA

Consulta las noticias más destacadas sobre la actualidad del Real Madrid y todo lo relacionado con los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. Mbappe, Erling Haaland, Alaba y mucho más. JOTAREALMADRID es el canal del Real Madrid con más millones de visualizaciones mensuales en el mundo trayendo toda la información diaria del equipo en cortos clips para mantener a los madridistas siempre informados de todo lo que afecta al club.

Camisetas Ligue 1 Todas las Noticias y Vídeos sobre Fútbol y mucho más, Sigue las Últimas Noticias en Directo.

39 opiniones en “MUY JUSTITOS | Rayo Vallecano 0-1 Real Madrid”

1. Teniendo en cuenta que Carvajal a salido medio cojeando y casemiro y mendi sancionados para el partido de vuelta estamos muertos caso con total seguridad contra el psg

2. Con el PSG no os PREOCUPEIS EL MADRID va a GANAR. Ejem poo Manchester United esta pasado igual y hasta PEOR. 1 -1 con el Atletico de MADRID Y hoy 0-0 en la Premier. EL MADRID Al menos GANA. Gracias.

3. Pero Dale la respinsabilidad a kien la tiene y es a el k lo trajo pk esto no es nuevo con ancoti todos sabemos k no hace akipo hace un 11 o un 12 no mas

4. Benzema que no vale pa na sale al campo como el coche de San Fernando un ratito a pie y otro andando porque correr es de cobardes y hoy contra el rayo ha echo eso y vinicius le ha dado una asistencia que a puerta vacía solo ha tenido que empujarla si eso no es una asistencia pues que venga dios y lo vea hala madrid

5. Puedo entender la crítica pues igual sensación tuve del partido.
    Ahora bien, estar con 60 puntos y notable ventaja sobre el segundo, cuando tienes a tus máximos rivales con 42 puntos aunque algún partido menos que ya veremos si son capaces de ganar, no me parece lógico la cantidad de críticas que recibe este equipo. Y menos viendo la cantidad de elogios que recibe otro equipo que está a 18 puntos y descendido a uefa ligue.
    Por los 15 años que llevo experimentando conmigo mismo, los diferentes ciclos de preparación física que suelen llevar a cabo los deportistas de fútbol, artes marciales y otros deportes, puedo comprender algunas cosas que pasan en el futbol profesional.
    Unos equipos se preparan para ser más regulares y poder ganar a los débiles, otros equipos se preparan para vencer a los más fuertes y en caso de llegar lejos poder ganar títulos importantes. Es el caso del R. Madrid. Basta ver el porcentaje de finales ganadas en los últimos 10 años y que tengo un 100 % de victorias sobre los 10 primeros clasificados de la liga española en los últimos años, bueno un poco menos que este año ha empatado con el Villarreal.
    Y no digo nada del saldo arbitral. Estar entre los últimos de casi 700 equipos de todas las ligas europeas no es normal. Y encima los penaltis a favor suelen venir en los últimos minutos y cuando el resultado ya está asegurado.
    Pues nada que sigan tantos madridista torturándose y escuchando canales cules como Mancuer, de donde una gilipollez dicha por Jorge D' Alessandro te hacen todo un Master para lavar el cerebro de la gente diciendo que toda la prensa se mete con el barsa. Basta escuchar un solo día Elradio de Richard donde se resume lo que dicen todos los locutores de deportes en las diversas radios para observar que es todo lo contrario.
    Menos mal que en breve empiezo a prepararme en serio para competir y olvidarme de estos temas.

6. Hoy Casemiro y Kroos han estado horribles. En cuanto ha salido Valverde el centro del campo ha mejorado. Para que queremos 25 jugadores. Hay que ser tarugo y empecinado, con las rotaciones y con la CMK

7. Esto que yo quiero ver la generosidad que vinicio ha hecho a karim me ha gustado mucho si todos hacen este jesto ganarán mucho felicidades a el équipe muy bien valverde???????????????

8. Le falta despertar como es posible que viendo como está el equipo todo reventado no haga los cambios temprano y quiera poner al equipo titular màs minutos sin descanso y así no porque mientras siga llenando de mi nutos al equipo cuándo llegue la hora de enfrentar al PSG todos van a estar cansados

9. Este entrenador hay que echarlo cuando se pueda este tío, mira hoy Vinicius y no solo hoy otros partidos hacen una jugada y se justifican tienes a un jugador como la copa de un pino como es Hazard si lo quieres vender sacalo para que se revalorice y además creo que ahora mismo aportaría más que vinicius ojo he defendido y lo defiendo a Vinicius pero así no se le ayuda jugo tres o cuatro partidos bien y ya está con Asensio pasa igual Hoy Casemiro era el que más estaba fallando y no lo quita antes Mendy es zopo total hoy ha perdido dos balones que nos ha podido costar un disgusto en fin hay jugadores que se creen superiores a los demás y nada más lejos de la realidad Ancelotti ya no nos gustaba os acordáis siempre se ha dicho que nunca segundas partes fueron buenas lo vemos los aficionados como no lo ven los profesionales no me gusta el fútbol que hace el Madrid no juegan a nada no tiran a puerta toques y más toques eso se hace en los fondos de los entrenamientos no en los partidos lo de Mendy me pone negro no es un tío carrilero con todo lo que se diga no se va por la banda me da pena este Madrid