?JOTA JORDI 'ESTALLA' CONTRA FRENKIE DE JONG

#JotaJordi ‘estalla’ en El #Chiringuito con la actitud de Frenkie #DeJong tras la debacle del #Barcelona ante el Rayo Vallecano.

Camisetas Deportivo Leganés Diario SPORT. Versión online del periódico deportivo. Todas las noticias del Barça y del mundo del deporte en general.

35 opiniones en “?JOTA JORDI 'ESTALLA' CONTRA FRENKIE DE JONG”

1. Para mi El Chiringuito es un programa de fútbol como el Sálvame, te entretiene y hace gracia, pero de todos los "personajes" no acabo de entender que pinta el tal J. Jordi este, no sabe de fútbol, no es divertido y razona como un niño de 6 años y más básico no puede ser. En cualquier bar encuentras a 5 mejores . Alguien me.puede decir de donde sale semejante liquen??? Gracias.

2. Que le pasa al barça…que nesecita a messi..aunque a jota jordi le de pena ver a messi después que el y sus hijo lloraban tanto…que pronto se olvida todo lo que messi daba cada semana todos nos juntábamos solo para ver a messi ahora ya no es lo mismo

3. a de jong lo ponen en un posicion q no siente y siguen manteniendo al busquet q tiene mas de un pie en el retiro q poner a frenki ahi, van a perder a un jugadorazo por q lo pretente el united y ahi los quiero ver cuando triunfe en otro lado en su posicion y despues anden llorando como paso con thiago q ahora la rompe en el liverpool

4. Jota eres un fanático radical. En la era Koeman decía que el técnico era el culpable, ahora que está Xavi la culpa ya es de los jugadores, por esta misma razón no debería haber fanaticos en televisión, no razonan, no analizan nada estos tipos, siempre diciendo babosadas con la camisa puesta.