Diferentes tipos de engranajes producidos por los fabricantes de uniformes de rugby

Los uniformes son una parte importante de cualquier equipo. Los uniformes que usan los atletas ayudan a identificarlos durante los juegos y también brindan un sentido de unidad. El tipo y tipo de uniforme deportivo es diferente para cada deporte.

El rugby es un deporte muy agresivo. Y, por lo tanto, a diferencia de otros deportes de contacto, se ve que los jugadores de rugby usan un equipo mínimo. Los jugadores de rugby usan uniformes que pueden resistir la abrasión de agarrar y taclear. Echemos un vistazo a los pocos engranajes que deben usar los jugadores de rugby.

camisetas

Como cualquier otro deporte, los jugadores de rugby deben usar camisetas. La única diferencia es que sus camisetas suelen tener cuellos. Tradicionalmente, estaban hechos de algodón, pero en la actualidad están hechos de un material transpirable. Estas camisetas son muy coloridas y tienen un número que ayuda a identificar al jugador y su posición. Se supone que los jugadores deben meter sus camisetas en sus pantalones cortos durante el juego. Las camisetas en estos días pueden ser hechas a medida por el fabricante de uniformes de rugby.

Pantalones cortos

Los pantalones cortos están especialmente diseñados para ser usados ​​por jugadores de rugby y tradicionalmente estaban hechos de algodón. Los fabricantes de uniformes de rugby lo diseñan de tal manera que sea capaz de soportar las tensiones del juego de contacto agresivo. Generalmente terminan por encima de las rodillas y se ajustan ceñidamente a la cintura.

Medias

Los calcetines de rugby son calcetines largos similares a los que se usan en el fútbol. Estos calcetines hasta la rodilla cubren perfectamente las espinillas y las pantorrillas. Están hechos para evitar ampollas durante el juego.

Protector bucal

Los protectores bucales ofrecen protección a los dientes, las mandíbulas, la cabeza y el cuello de las lesiones que son comunes en el juego. Un protector bucal se ajusta perfectamente sobre los dientes y las mandíbulas y los protege de daños. Un buen protector bucal evitará daños en la mandíbula, el cuello e incluso el cerebro por un fuerte golpe, algo muy común en los juegos de contacto.

Gorras Scrum

La gorra de scrum es un casco que usan los jugadores de rugby para protegerse las orejas y la cabeza en el scrum. Está especialmente diseñado para jugadores que juegan en el scrum. Pero, en estos días, lo usan jugadores de todas las posiciones. Es básicamente un casco ligeramente acolchado que se ajusta perfectamente sobre la cabeza y las orejas. Es necesario para el jugador que juega en el scrum. Aparte de eso, muchos jugadores prefieren usarlo mientras que otros no.

Hombreras

Un jugador de rugby puede o no usar una hombrera. Está hecho de un material fino y suave. Se supone que debe incorporarse en la camiseta que usa el jugador y cubrir el hombro y la clavícula. Ayuda a minimizar el impacto de un golpe y protege los hombros de cualquier daño en los tejidos blandos.

Los uniformes de rugby se pueden hacer de acuerdo a lo que la persona quiera. Incluso se puede diseñar un logotipo personalizado. Y puede elegir la tela del uniforme. Asegúrese de que lo que elija sea cómodo de usar y brinde la protección adecuada.

Camisetas de futbol baratas Últimas noticias sobre Fútbol. Sigue la última hora de LaLiga Santander, la Champions League y toda la actualidad de los equipos