Resumen de CD Leganés vs Rayo Vallecano (1-2)



Remontada del Rayo Vallecano en Butarque para acceder a la final de los playoff de ascenso. Sergio González en propia puerta y Andrés Martín decidieron el partido #LeganésRayo Playoffs Vuelta LaLiga SmartBank 2020/2021

LaLiga Santander on YouTube: goo.gl/Cp0tC
LaCopa on YouTube: bit.ly/1P4ZriP
LaLiga SmartBank on YouTube: bit.ly/1OvSXbi
Facebook:
Twitter:
Instagram: 

Camisetas FC Cincinnati Todas las Noticias y Vídeos sobre Fútbol y mucho más, Sigue las Últimas Noticias en Directo.

36 opiniones en “Resumen de CD Leganés vs Rayo Vallecano (1-2)”

  1. Deberian para mi sacar los playoffs en el ascenso y ascender directamente los 3 primeros, ya demasiado que juegan 42 fechas que no es poco. Estos playoffs retrasa y acorta las vacaciones del ultimo ascendido y tienen que apurar a pasos agigantados su planificacion para jugar en Primera y mantenerse, lo cual no es nada facil y si terminas descendiendo de vuelta, pues nada de esto casi que ha valido. Deberia pensarlo la gente de la Federacion o Liga que organiza el ascenso en España. Saludos!

  2. Es tiempo de conocer a Dios y dejar TONTERÍAS, vicios y pecado. JESÚS dio su vida para limpiarte, para hacerte libre y darte vida ETERNA junto a Él. Resucitó al tercer día. ¡Está vivo! Y va a volver a juzgar la Tierra. Ya está avisando. Por eso… ¡arrepiéntete! Si no… lo que te espera es lloro y espanto ETERNOS en la más profunda y oscura soledad.
    Tú eliges. Recuerda que la muerte te puede visitar por sorpresa. Lee la Biblia.
    EL FIN ESTÁ CERCA.

Comentarios cerrados.