20 formas efectivas y económicas de reclutar jugadores de fútbol jóvenes

Muchas ligas de fútbol juvenil no permiten el reclutamiento de jugadores, en otras ligas es necesario para sobrevivir. No se puede ignorar el reclutamiento de jugadores, es el elemento vital de su equipo.

La mayoría de nosotros no tenemos grandes presupuestos de contratación para hacer grandes anuncios en los periódicos.

Aquí hay algunos métodos de reclutamiento económicos de «marketing de guerrilla» que puede usar:

Flyers to the Schools-(El Capítulo 4 del libro le muestra cómo sortear las reglas escolares que bloquean esta táctica)

Punt Pass and Kick Contest: los ganadores compitieron en el medio tiempo de nuestro equipo local de fútbol profesional bajo techo.

Asambleas Escolares- Mucho más fácil de lo que piensas

Espectáculos destacados en el comedor escolar: con un reproductor de DVD portátil

Otros deportes Eventos deportivos- Repartir volantes

Cabinas de puertas abiertas de la escuela

Anuncios para el boletín de la iglesia

Comunicados de prensa

Artículos del periódico

Entrevistas radiales

Cobertura de TV «Evento de trabajo»

«Recompensas» de jugadores: ofrezca $ 5 a sus jugadores por cada solicitud completa o entrada a una fiesta de pizza.

Puestos de Carnaval/Festival de la Iglesia o Escuela

Tabla de la tienda de comestibles del sábado o volante

Sitios Web

carteles

Desfiles: su equipo marcha con uniformes y reparte volantes.

Exhibiciones de trofeos en la escuela

Juego de equipo Jersey Days at School

Nuestra Organización creció de 1 equipo a 16 en solo 5 años usando estos métodos. Publicamos solo un anuncio de periódico muy caro durante este período de tiempo (nos dio poco retorno).

Los detalles sobre cómo hacer que todo funcione, incluidos comunicados de prensa gratuitos y entrevistas de radio, se encuentran en el Capítulo 4 del libro e incluyen ejemplos de nuestros volantes. Nuestro sitio web del equipo de fútbol juvenil de Nebraska es

El sitio web fue desarrollado de forma gratuita por un voluntario talentoso.

Copyright 2007 Cisar Mangement Services Se permiten reimpresiones si el cuadro de recursos y los enlaces se mantienen intactos.

Camisetas Valencia La actualidad del futbol de Castilla y León al completo. Todo el fútbol minuto a minuto. Partidos, resultados, jugadores. Fotos y vídeos