Los campos de fútbol reales y virtuales están disponibles

¿Cómo pueden las empresas comerciales hacer felices a los aficionados al fútbol, ​​además de vender camisetas con los nombres de sus jugadores favoritos? La empresa comercial más grande de Alemania, «Quelle», encontró un recuerdo original de la Copa del Mundo de 2006: se trata de césped «exclusivo» del estadio de fútbol del estadio olímpico de Berlín después del partido final.

Se venderá toda la superficie por partes con «certificado de calidad», como dice el anuncio de la empresa. Por 75 euros podrás comprar un original trozo de campo, pisoteado por las botas de fútbol de los finalistas del Mundial 2006, en dos variantes.

El primero – es «superficie de hierba viva» (30x20cm), que, como dice el anuncio, se colocará en un embalaje especial, lo que permitirá conservar esta reliquia del fútbol durante mucho tiempo. Se supone que más tarde un feliz poseedor de césped con rastros de futbolistas famosos pondrá esta reliquia, digamos, en su jardín, y luego un jardinero-fanático tendrá su propio «rincón de la Copa del Mundo 2006».

Los «distribuidores de campo» también pensaron en aquellos que no tienen jardines, pero que aún quieren quedarse con un costoso «pedazo personal de campo de fútbol». Para ellos hay una segunda variante – «hierba conservada», para ser más exactos, un trozo de campo de 14õ8õ5 cm de peso de 750 g, cubierto con acrílico.

Ya puedes solicitar un recuerdo a través de Internet.

Parte de las ganancias de esta acción inusual «Quelle» se destinará a organizaciones benéficas.

Venta de césped del estadio olímpico – no es el primer caso, cuando el lugar de las batallas de fútbol se vende al por menor. En 2005, una empresa brasileña «ArteRio» también vendió piezas del legendario estadio brasileño «Marakana», donde las leyendas del fútbol mundial – Pelé, Garrincha, Ziko y Romario – jugaron en diferentes años.

La idea de vender «Marrakana» nació debido a los turistas, que intentaban llevar consigo matas de hierba. Los empresarios de «ArteRio» entendieron que el pasto era muy solicitado y decidieron rentabilizarlo.

La última tendencia es la venta de campos de fútbol virtuales. El proyecto de http://www.my-football-team.com es un ejemplo de ello.

Aquí puedes determinar el club de fútbol más popular del mundo. Tus voces emitidas para tu equipo favorito contribuirán a la victoria del equipo. Este proyecto permite que todos puedan expresar su opinión a favor de su equipo de fútbol favorito, recibir en su poder una parcela del campo de fútbol compartida por todos los clubes y también brindar su ayuda a los niños con trastornos mentales y discapacidades físicas.

Una cosa común para tales proyectos es la caridad. Sin embargo, las participaciones en las ganancias para la caridad y las fundaciones benéficas son diferentes. Está previsto que los fondos recaudados durante la realización de este proyecto se destinen parcialmente a establecer un recurso de información que cubra los eventos futbolísticos y todo lo relacionado con el fútbol en todo el mundo. La caridad es otro objetivo de los fondos que se invertirán. Hemos estado cooperando con una gran entidad involucrada en actividades de bienestar que atienden las necesidades de los niños que padecen cáncer.

Invita a tus amigos a ser hinchas de tus clubes, involúcrate en este proyecto y serás un éxito en todas tus gestiones. Por el momento puedes conseguir un trozo de campo de fútbol virtual gratis, después tendrás que pagar una aportación simbólica de 0,25$. El precio crecerá más cerca del final de la votación. Por lo tanto, el precio de los sectores está creciendo y aún tiene la posibilidad de revenderlos más adelante. Si superas la oferta de una cancha de fútbol de otra persona, también puedes votar por otro club de fútbol.

Su participación en el proyecto puede ser de ayuda para todos.

Camisetas Bundesliga Consulta las últimas noticias sobre fútbol nacional e internacional. Todas las competiciones, fichajes y análisis de los mejores partidos