Rayo Vallecano: Invertir en cantera y mejorar la Ciudad Deportiva

Con la vuelta de los grandes ingresos televisivos de primera división, el Rayo Vallecano debería apostar hacia el futuro invirtiendo en cantera y mejorando la Ciudad Deportiva.

Negredo, Lucas Pérez, Jaime Mata, Leo Baptistao, Coke, Fran Beltrán… son solo algunas de las pruebas de que la cantera del Rayo está entre las mejores de España.

Y para que los rayistas estén orgullosos de su cantera hay que mejorar las instalaciones donde juega: la ciudad deportiva del Rayo Vallecano.

Ahí van unas cuantas ideas… pero se aceptan muchas más de vuestras sugerencias… Aunque no haya nadie al otro lado que las vaya a escuchar

Camisetas Manchester City Todas las Noticias y Vídeos sobre Fútbol y mucho más, Sigue las Últimas Noticias en Directo.

2 opiniones en “Rayo Vallecano: Invertir en cantera y mejorar la Ciudad Deportiva”

1. Te suena Pablo Iglesias? Si, el comunista que no se hiba a ir de Vallecas, si ese, el asqueroso de la coleta. Pídele la mitad del chalet para venderlo e invertir en la cantera.