RUEDA DE PRENSA DE GENNARO GATTUSO PREVIA AL RAYO VALLECANO-VALENCIA CF

Nuestro entrenador, Gennaro Gattuso, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación en la previa del Rayo Vallecano-Valencia CF, partido correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander 2022-23: “Tenemos que jugar con nuestra mentalidad, con muchas ganas y calidad”.

Gennaro Gattuso appeared in a press conference ahead of Valencia CF’s away game against Rayo Vallecano, on LaLiga Matchday 5: “We have to play with our mentality, with great desire and quality”.

#CORVCF
#ANDVCF
Valencia CF social media 🦇

📺 Subscribe to our official channel
Download the official app:

Camisetas Suiza Página web oficial del Universidad Católica de Murcia CF. Noticias, fotografías, resultados y todo lo que necesitas saber del equipo universitario.

27 opiniones en “RUEDA DE PRENSA DE GENNARO GATTUSO PREVIA AL RAYO VALLECANO-VALENCIA CF”

1. Una premisa de siempre… EQUIPO QUE FUNCIONA NO SÉ TOCA, 2 cambios y justo en la defensa.
    Al igual que en Bilbao equipo plano sin ideas, perdió, sin ideas, lejos muy lejos del Valencia que jugó contra él getafe, cómo puede un equipo cambiar tanto, alguien me lo podría explicar, yo no le halló explicación

2. mala leche, corazón …pero nunca gana nada. No llega a Navidad será destituido. Lo conoscemos bien en Italia. Es una pena porque el Valencia tiene buen equipo y con Cavani podria estar entre los primeros 4 de la liga

3. Me voy a hacer adicto a las ruedas de prensa de Gatuso,jaja me encanta como habla claro,sin rodeos,es el puto amo jaja,ni con Rafa benitez que era el puto jefe de entrenador me tragaba las ruedas de prensa, con Gatuso es adictivo jaja.

4. Gattuso me representa!!!!!
    Un animal salvaje apunto morir( en esté caso murciélago) nunca olvida como morder….con gattuso vamos a morder d nuevo…si tenemos suerte d entrar en Europa y k le den mimbres adecuados…en 2 años volveremos a ser el valencia de principios del 2000….el k ningún equipo quiere jugar con nosotros.
    Amunt Valencia!!!

5. El año pasado Bordalás al venir me gustó, luego hubo cosas q no, pero tendrá mís respetos siempre. Gatusso muere por sus futbolistas, y vive el fútbol muy intenso, y un juego más alegre con jugadores q otros decían q no sabían jugar. Pinta bien, ojalá le dejen trabajar aunq perdamos varios partidos

6. Ojala Valencia recupere su lugar en el futbol mundial.
    Tiene buena pinta…Entrenador ideal para este paso, equìpo joven con ganas y un 9 pepino de los que cambian los partidos.
    SUERTE VALENCIA !