REACCIONANDO al Barcelona vs Rayo Vallecano 0-0 *EMPIEZA MAL EL BARÇA*

👍 Like para más!
🔔 Suscríbete y activa la campanita:

► ¡Sígueme!
👾 Twitch!
📷 Instagram!
🚀 TikTok!
💎 Twitter!

✉️ Business: bydiegox10@hotmail.com

#barça #reaccionando #ByDiegoX10

Camisetas Futbol Noticias de Fútbol – Diario de Noticias de Navarra

39 opiniones en “REACCIONANDO al Barcelona vs Rayo Vallecano 0-0 *EMPIEZA MAL EL BARÇA*”

1. Pasando el tiempo que veo el barca de xavi me voy dando cuenta que al unico equipo que xavi tiene una idea clara del como jugar es contra el madrid contra otros equipos de liga hacen partidos muy grises y solo con ciertos equipos tienen una idea de como jugar

2. Xavi peca de novato, creo que en los estatutos del Club tienen que poner que el entrenador que venga al Barsa tiene que tener en su palmarés mínimo una Champions ganada! Así se terminaría el poner experimentos de entrenadores que no se sabe cómo van a salir… Sorry pero es la verdad….

3. Tantos fichajes estrella para luego no ganarle al rayo, si quieren los del Madrid os damos dinero para inscribir a kounde 😂😂, o si eso q activen otra palanca, tanto fichaje para nada,😂😂 !Hala Madrid!!!

4. el barcelona esta temporada se esta jugando casi su ultima bala de plata para permanecer como un club que pertenece a los socios, si le le mal se convertir en un empresa con un solo dueño. la porta puede ser el salvador del club o el presidente que termino de hundir al club. Es necesario que messi vuelva triunfador del psg, para que arraste un mayor marqueking y asi consiga mas dinero para el club en forma de sponsor. es mi humilda opinion. que opinan ustedes???

5. Veo muchos comentarios de qué si se confiaron que si esto y lo otro…enserio le quitarán el perro mérito del portero del Rayo, qué sacó 3 goles claros?
    Y por otro lado Ter que también hizo sus paradones pero todo el mérito es para el arquero del Rayo.
    Espero el Barca gane el próximo partido.