BARCELONA – RAYO VALLECANO | Rueda de prensa de XAVI: "Somos optimistas con las inscripciones" | AS



El entrandor blaugrana compareció en la rueda de prensa previa al partido contra el Rayo Vallecano. Los culés se estrenan en Liga con optimismo respecto a las inscipciones de los nuevos fichajes.

Disfruta de la mejor actualidad deportiva en nuestra web!:

No olvides suscribirte a nuestro canal:

Y síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook:
Twitter:
Instagram del Diario AS:
Instagram de AStv:
Twitch:

Camisetas Celtic Todas las noticias sobre Fútbol publicadas en EL PAÍS. Información, novedades y última hora sobre Fútbol.

15 opiniones en “BARCELONA – RAYO VALLECANO | Rueda de prensa de XAVI: "Somos optimistas con las inscripciones" | AS”

  1. El Barcelona de los últimos siete años es como el mito de Sisifo, cuesta arriba y sin frenos para la bajada, una y otra vez contra los mismos muros (Rayo Vallecano, Cádiz, Celta, Granada descendido, etcétera…) sin una idea clara de quién y porque debe jugar, con un Raphinha diluido, un espejismo de Verano como Dembele y Robert Lewandowski más solo que la una.
    De Jong camino del United, aburrido y asqueado en el banquillo, mientras los mismos defectos se reiteran con nula velocidad, rotura o desmarque.
    Hoy Ter Stegen y la suerte ahuyentaron el desastre total de un Xavi que no sabe quién debe poner, con un centro del campo desconectado y una penosa defensa de rebajas y presión nula en todo el campo, todo lo contrario de lo que demostró el Rayo, y sin un Salvador como Luuk de Jong que en la liga Holandesa marcó a los tres minutos el primer gol del PSV Eindhoven, dónde está aupando a su equipo partido tras partido, arrasando a todos los niveles por el momento.
    Puzzle en construcción de muy complicada solución, con un gabinete sicólogo pendiente para todo el equipo.
    La caverna hizo un trabajo perfecto con las famosas palancas de Laporta con una deuda criminal heredada de Floreta de Hamelin y los suyos; por el momento más chirigota generalizada para los socios y aficionados del Barcelona a nivel mundial.
    Por cierto Franck Kessié el nuevo Samuel Umtiti?
    Aubameyang Killer en el banquillo junto a Ansu Fati?

  2. Cualquiera seria optimista con las ayudas que está recibiendo este club tramposo y ruinoso…si hiciera lo mismo el Madrid ya hubiese habido un motín por parte de prensa, de equipos y hasta políticos…competición adulterada y la prensa es cómplice de no denunciar el conflicto de intereses al entrar Roures en este disparate de las palancas.

  3. Pero quién no es optimista,teniendo ayuditas como las de Roures?😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Comentarios cerrados.