⚽️ EN DIRECTO | RAYO VALLECANO – GETAFE CF #LaLiga Jornada 9

#LaLiga #RayoVallecano #GetafeCF

Sigue en Carrusel Madrid el encuentro entre el Rayo y el Getafe.

Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe, brindó una rueda de prensa antes del encuentro de este viernes ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander, y dejó un polémico mensaje que ‘calentó’ el derbi de la Comunidad de Madrid en la previa.

«Creo que, históricamente, si nos vamos a los últimos años, lógicamente, el Getafe es el tercer equipo de Madrid. No sé cómo van los ránking y los puntos, pero al final imagino que será por las temporadas que lleves…. Y en los últimos 18 años, llevamos 17 en Primera. Lógicamente, somos nosotros», manifestó el entrenador.

Y en la misma línea, completó: «Será un choque emocionante por la rivalidad que hay en el derbi de los clubes humildes de la comunidad de Madrid. A esto se le añade que es un derbi y que hay un historia entre equipos que va a añadir fuego a la disputa».

«Nosotros, la temporada pasada, cada vez que fuimos a Cádiz, Mallorca o Pamplona, nos encontramos a 20.000 o 30.000 personas empujando descosidamente para hacernos pequeños. Hay que hacerse hombres y dar la talla en ese tipo de partidos», argumentó el entrenador del Getafe.

Por último, recordó: «Tenemos la reseña de la temporada pasada, lo que sucedió en Vallecas. Es una trituradora, una centrifugadora. Una vez que sales al terreno de juego todo pasa a mucha velocidad. Los espacios son pequeños, todo lo que ocurre pasa muy rápido. Tenemos que estar preparados para un partido de mucho contacto, muy rápido y pendientes de cada detalle».

Camisetas de futbol Noticias generales de Fútbol, comentarios, resultados, estadísticas, posiciones, audios y videos