Resumen de FC Barcelona (3-1) Rayo Vallecano – HD

SUSCRIBETE AL MEJOR CANAL HD La Liga | Resumen de FC Barcelona (3-1) Rayo Vallecano – HD 17-03-2013 | J28 | Liga BBVA 2012/2013 Resumen del partido FC Barcelona (3-1) Rayo Vallecano J28 Liga BBVA 2012/2013 Youtube:
Twitter: @La_Liga_TV
Google+:

Camisetas de futbol baratas Fútbol. Sigue todas las noticias del deporte rey: partidos, imágenes, vídeos, goles y toda la última hora de las mejores Ligas y competiciones

25 opiniones en “Resumen de FC Barcelona (3-1) Rayo Vallecano – HD”

1. se te v ala puta castaña con messiii esque con razon tiene 4 balones de oro.. dios mio hay cientos de jugadorazos .. pero messi la verdad que cuando esta inspirado el solito es capaz de hacer locuras…lo unico que me jode que lo comparen con cristiano..

2. Este comentario simboliza como sois de infantiles los aficionados del Madrid y como ya no podéis criticar el juego del Barça criticáis gilipolleces como la que acabas de decir, criticar hasta estas tonterías es descarado 😉

3. la culpa lo tiene los programas deportivos que solo están metiendo cizaña y basura… y dejan de lado el espectáculo futbolístico… te doy toda la razón.

4. A mi el pique Madrid-Barça me toca ya las narices. Yo soy del Barça a más no poder, pero el RM me parece un buen equipo, y esto debería ser así y dejar de mentirnos unos a los otros. Y viceversa. El hecho de odiarnos tan solo por ser los dos mejores del mundo es rídiculo, son los dos mejores y son españoles! Ya basta cojones..

5. Resumen del Barça en el minuto 2:51, esos niños simbolizan a los aficcionados culés, una panda de frikis, como Alves con ese pelo que parece una mona, etc.. Por cierto, jugador TOP Alexis. Y decirle a Villa y Messi que no se les note tanto el peloteo para que la prensa no los machaque más, que pasársela uno al otro un par de veces vale, pero tantas es descarado 😉

6. Dedicado a Tamudo: Me gusta el Barça por su calidad y su afición por su agresividad, si alguna vez, si alguna vez, he de matar, he de matar, que sea un perico, un perico de sarria, AN-TI-FA.!