Conocé las últimas noticias de Boca y todas las novedades de hoy, miércoles 8 de marzo.Se cayó el pase de Agustín Almendra al Rayo Vallecano,El futbolista, que a mitad de año quedará libre de Boca.

Hablo Juan Roman Riquelme.El Xeneize, las bajas sensibles para el debut y últimas noticias

Los REFUERZOS que quiere Riquelme para REFORZAR la Defensa.
Nuevo año, nuevas ilusiones para el Xeneize, Comenzo el 2023 y cuales son los objetivos de Boca para este año.
Chiquito Romero esta muy bien en la Pretemporada y esta para titular, Algunas Salidas y la Situacion con el Colo Barco y Agustin Rossi.
El consejo de futbol y Riquelme piensan en Defensores.
Boca volvió a entrenar en ezeiza pensando en el 2023 y ya realizan las primeras practicas de Futbol con Hugo Benjamin Ibarra

-Todas la noticias de Boca hoy, SUSCRIBITE. Esta mal para los periodistas hablar bien del Xeneize.Boca hoy

La dirigencia y Riquelme confirmaran al Negro Ibarra para el 2023.
Sale al mercado y ya tiene apuntados a algunos centrales para reforzar al equipo.

#boca #bocajuniors #riquelme
Chiquito Romero el Titular del Arco de BOCA-Qua pasa con Colo Barco y Rossi-Augusto Cesar
El futuro de Boca para el 2023-Augusto Cesar

Camisetas Valencia Consulta todas las noticias e información sobre fútbol español e internacional: LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, Champions League, Europa League

22 opiniones en “Se cayó el pase de Agustín Almendra en Boca, Que pasa con Benedetto-Augusto Cesar y Costa”

1. AUGUSTO CESAR está mejor informado que todos Costa que lo tendría que respaldar es más gorila que King Kong.
    HERNAN CASTILLO es de River y se cree po encima de la media. Los demás periodistas se creen intelectuales del fútbol y nadie informa en realidad como debe.

2. el gordito está emperrado con pegarle al consejo y como dice el conductor: "estás empecinado en defender a jugadores". Almendra tuvo problemas con la dirigencia anterior, tuvo problemas disciplinarios con la selección sub 20, hablo de problemas disciplinarios, comenzó el derrotero de conflictos ni bien asumió Riquelme, se peleó con Battaglia y este final era más que obvio. Boca debió deshacerse de este jugador desde un primer momento. Se intentó instalar que era un fenómeno, hecho que nunca estuvo cerca de demostrar. Tuvo algunos partidos aceptables, otros malos y otros intrascendentes, pero jamás demostró ser algo más que un jugador bueno. Cuando tenés problemas con todos, el problema sos vos. Se va a ir y va a seguir creando conflicto. Este muchacho debería hacer terapia, no se si lo hace, pero está claro que tiene severos problemas de adaptación y de no ser controlado puede terminar mal. Porque hay que tener en cuenta que hoy vive bien por los ingresos sobredimensionados que perciben los futbolistas de los clubes grandes, pero si llega a abandonar la práctica del fútbol el golpe va a ser duro.

3. Insoportable lo alcahuete del conductor…no lo puedo creer. Encima acusa de amistades a Augusto cuando claramente el que tiene amistades es él. Proyección se llama. Un cara dura.

4. Quién es el conductor??? Un pelotudo fanfarrón que se piensa que sabe más que alguien que está siempre en el club. Cómo se nota quienes con los alcahuetes del Consejo. Mamita…. A Almendra lo arruinó está conducción… Fin. No somos pelotudos, cómo el conductor mercenario este .