Copa Mundial de la FIFA 2010 – Clasificación del equipo de EE. UU.

Como todos ya deben saber, el equipo de EE. UU. se clasificó para la Copa Mundial de la FIFA 2010. Dirigida por Bob Bradley, la selección nacional ha terminado en el Grupo C de la copa de este año. La increíble copa de fútbol será organizada por Sudáfrica este año. Como nunca antes había sido anfitrión, Sudáfrica se convertirá en la primera nación africana en albergar este increíble evento deportivo.

Personas de todo el mundo estarán viendo este evento deportivo mundial. Literalmente, millones de personas estarán pegadas a sus televisores viendo este evento en vivo o grabado. Será tan popular como los Juegos Olímpicos y tantos países han participado en él. En total, hay 208 equipos nacionales de FIFA y de ellos 204 participaron en las clasificaciones para este increíble evento futbolístico.

Dado que se parece mucho a la versión futbolística de los Juegos Olímpicos, este evento futbolístico mundial ocurre solo una vez cada cuatro años. El proceso de clasificación para este increíble evento deportivo comenzó en 2007 y 32 países han llegado al torneo final.

El equipo de EE. UU. ha aparecido en las cinco Copas del Mundo anteriores y volverá a aparecer en la copa del año actual. Ha terminado en el Grupo C. El Grupo C tiene 4 naciones fuertes. Ellos son: Inglaterra, Argelia, Eslovenia y Estados Unidos. La selección de USA tendrá que lidiar con Inglaterra como su principal amenaza.

Los partidos de USA van así. El 12 de junio de 2010 jugará primero ante Inglaterra. Este será un juego muy difícil para EE. UU. porque Inglaterra tiene un equipo muy fuerte. Algunos críticos dicen que Inglaterra podría seguir adelante y ganar el torneo por completo.

El siguiente en la lista de partidos de EE. UU. es Eslovenia. El 18 de junio jugarán contra Eslovenia en el Ellis Park Stadium de Johannesburgo. El mismo día, Inglaterra se enfrentará a Argelia en Ciudad del Cabo. Finalmente por el Grupo C, Estados Unidos deberá jugar contra Argelia el 23 de junio de 2010. El partido se jugará en el estadio Loftus Versfeld de Pretoria.

Aunque el fútbol en Estados Unidos no parece ser tan popular. Ha aumentado su popularidad a lo largo de los años. En la Confederación de Fútbol Asociación de Norte, Centroamérica y el Caribe, también conocida como CONCACAF, ocupa el primer lugar. Como nación, se dice que Estados Unidos está clasificado entre los 20 primeros en la clasificación mundial.

Los equipos de la Copa Mundial de la FIFA 2010 lucen nuevos conjuntos en Sudáfrica. Hay camisetas de fútbol de nuevo diseño para partidos de ida y vuelta. Hay camisetas de fútbol disponibles para el público en general. Las personas pueden apoyar a la nación que elijan y comprar estas camisetas de fútbol de alta calidad fabricadas por fabricantes populares como Nike y Adidas.

En 2002, América alcanzó los cuartos de final. Este fue un logro asombroso. Esperemos que los estadounidenses puedan hacerlo mejor y llegar a las semifinales o incluso ganar la copa. Si quieres apoyar a tu nación favorita, te sugiero que uses tu propia camiseta de fútbol y veas jugar a tu equipo favorito.

No hay nada que impida que cualquier equipo gane. El equipo de EE. UU. se ha clasificado y también lo han hecho otras 31 naciones. Cada nación pondrá su mejor lado adelante y hará todo lo posible para ganar este importante evento de fútbol.

En conclusión, 32 naciones se enfrentarán entre sí en lo que se convertirá en un increíble evento de copa. Estén atentos a sus televisores o vean el evento deportivo más importante en línea. Comienza el 11 de junio y finaliza el 11 de julio. Sudáfrica tendrá millones de ojos observando este evento deportivo mundial. Apoyaré al equipo de Australia ya que soy australiano.

Camisetas Futbol Todas las Noticias y Vídeos sobre Fútbol y mucho más, Sigue las Últimas Noticias en Directo.