Requisitos de iluminación de la National Collegiate Athletic Association (NCAA)

Antes de que cualquier estadio o arena pueda albergar juegos de torneos universitarios en los Estados Unidos, hay estándares establecidos por la Asociación Nacional de Atletismo Colegiado (NCAA) que deben cumplirse. Parte de los estándares incluye la iluminación de los juegos según el lugar y el deporte que se transmite por televisión. Algunos requisitos para algunos juegos se tratan a continuación.

Baloncesto

De acuerdo con la NCAA, todas las lámparas para juegos de baloncesto deben tener una temperatura de color estándar de 3600 grados Kelvin y un índice de reproducción cromática más bajo de 65. Pero dado que los lugares utilizados para el torneo de la División I de la NCAA son diferentes, donde las casas de campo, las arenas de la NBA y las cúpulas se utilizan estadios de fútbol, ​​los requisitos de iluminación no son los mismos. Las casas de campo con capacidad para albergar a unos 10.000 espectadores requieren 125 velas-pie por pie cuadrado. Los estadios de la NBA con capacidad de asientos de entre 15 000 y 20 000 requieren 200, mientras que los estadios abovedados con capacidad para unos 70 000 espectadores requieren 250.

Fútbol americano

El principal determinante de los requisitos de iluminación para los partidos de fútbol de la NCAA es la cobertura de televisión. Los juegos no televisados ​​requieren 50 velas-pie de luz, mientras que los juegos para transmisión regional requieren 75. Si un juego se transmitirá para una audiencia nacional, el requisito de iluminación es 100, mientras que para los juegos de campeonato se requieren 125.

Hockey

Los partidos de hockey universitario estándar televisados ​​se iluminan con 100 velas-pie, pero el Frozen Four de la División I y los campeonatos de las divisiones inferiores requieren 125.

lacrosse y futbol

Dado que los partidos de lacrosse se juegan comúnmente en campos de fútbol, ​​las condiciones de iluminación son las mismas. Para un juego estándar, se requieren 50 velas-pie de iluminación, 75 para una transmisión regional, 100 para una transmisión nacional y 125 para juegos de campeonato.

Beisbol y Softbol

Estos dos juegos también usan el mismo campo, lo que hace que sus requisitos de iluminación sean los mismos. Para los juegos estándar, el cuadro interior debe estar iluminado con 70 velas-pie y 50 para los jardines. Los juegos que se transmitirán a nivel regional y nacional requieren 100 para los caminos de base y 70 para el césped de los jardines. Para la duración de las rondas de campeonato, el campo requiere 125 en el cuadro interior y 100 en los jardines.

Lucha, Boxeo y Voleibol

Estos tres juegos usan 80 pies-candela para cada transmisión estándar y regional, 100 para transmisión nacional y 125 para campeonatos.

Natación y Waterpolo

Estos dos juegos requieren 50 velas-pie para encuentros o encuentros estándar, 75 para transmisiones regionales, 100 para transmisiones nacionales y 125 para campeonatos.

Comprar Camisetas de Futbol Baratas Últimas noticias de fútbol y toda la actualidad nacional e internacional sobre el deporte rey