Cómo seleccionar una portería de fútbol

¿Está teniendo dificultades para decidir qué arco de fútbol es mejor para usted? Antes de seleccionar una portería de fútbol es importante que te hagas las preguntas quién, qué, dónde y cómo. Las respuestas a estas preguntas lo ayudarán a comprender el tipo de objetivo que mejor se adapta a usted y sus necesidades. También es una buena idea ponerse en contacto con su entrenador de fútbol o con alguien de su comunidad que sea un profesional de fútbol experimentado y con conocimientos.

¿OMS?

¿Quién usará la(s) meta(s)? ¿Va a ser utilizado por un niño, adolescente o adulto? ¿El usuario es un jugador principiante, intermedio o avanzado?

¿Qué?

¿Para qué usará el individuo las metas? ¿Es para mejorar la precisión de tiro, para juegos improvisados ​​o para usar en una escuela, universidad o juego profesional?

¿Dónde?

¿Dónde planea usar la(s) meta(s)? ¿Está en tu patio trasero, en una escuela secundaria o en un estadio? ¿Planeas usarlo en interiores o exteriores?

¿Cómo?

¿Cuánto tienes que gastar? Las porterías de fútbol pueden variar en precio desde $30 para porterías emergentes hasta varios miles de dólares por porterías de fútbol profesional.

Una vez que haya respondido a las preguntas quién, qué, dónde y cómo, estará listo para evaluar los diferentes tipos de objetivos y seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades. A continuación se muestran los diferentes tipos de porterías de fútbol. Por favor, cuando haga su compra, asegúrese de comprobar si se venden en pares o individualmente.

Porterías de fútbol emergentes:

Las ventanas emergentes son generalmente fáciles de montar y muy portátiles. Puede usarlos para jugar en interiores o puede clavarlos en el suelo para jugar al aire libre. El tamaño de estos objetivos suele oscilar entre 2-1/2 pies y 6 pies. Las ventanas emergentes son geniales para juegos pequeños cuando no tienes suficientes personas para que alguien juegue de portero. También son geniales para los niños pequeños que recién están aprendiendo el juego. Las porterías se venden individualmente y en pares y van desde $30 a $150.

Porterías de fútbol de plástico telescópicas plegables:

Estas porterías telescópicas plegables de plástico se pueden ajustar hasta en 9 tamaños diferentes. Son perfectos para partidos o prácticas de fútbol sin porteros, en espacios reducidos y para jugar en el patio trasero. Como objetivo de patio trasero y juvenil, crece con la habilidad y la edad del jugador. Por ejemplo, algunas porterías se pueden ajustar de 3′ de alto x 4′ de ancho a 5′ de alto x 6′ de ancho, con siete tamaños intermedios. Estos objetivos son portátiles y, por lo general, fáciles de montar. Los objetivos generalmente se venden individualmente y oscilan entre $ 100 y $ 200 cada uno.

Porterías de fútbol de lado pequeño:

Las porterías de lados pequeños están diseñadas para patios traseros, ligas juveniles y tiro de destreza para todas las edades. Por lo general, son fáciles de ensamblar y desarmar y se venden en pares. Los precios van desde un par de cientos de dólares hasta mil dólares. El tamaño varía de 2’H x 3’W a 6’H x 18’W.

Goles de la liga de fútbol:

Las porterías de liga están diseñadas para juegos de liga, torneos, prácticas y uso recreativo. Por lo general, son fáciles de almacenar y ensamblar. Los tamaños van desde 4’H x 9’W hasta 8’H x 24’W. Los objetivos varían en precio desde un par de cientos de dólares hasta unos mil dólares, según el tipo de construcción.

Goles oficiales de fútbol:

Las dimensiones de las porterías oficiales se determinan en función de la edad. Cuanto más joven es la edad, por lo general significa que las metas son más pequeñas. Las porterías oficiales suelen estar hechas de acero o aluminio y su precio oscila entre unos 1.000 dólares y varios miles de dólares.

Aunque hay muchas opciones, hacer su tarea antes de comprar porterías de fútbol en venta le asegurará que haga la selección correcta.

Camisetas Getafe Todas las noticias, clasificaciones y resultados de las mejores ligas de fútbol en la sección de deportes de El Diario Vasco.