El Real Madrid sigue moviéndose en el mercado de fichajes. Tras anunciar la contratación de Jude Bellingham, el equipo de Carlo Ancelotti ya tiene de vuelta a Fran García del Rayo Vallecano y a Brahim Díaz del AC Milan. Pero el sustituto de Karim Benzema aún no se anuncia. Alex Pareja, Barak Fever, Fernando Palomo y Heriberto Murrieta conversaron sobre el movido mercado merengue y el futuro en el ataque para el club. | ESPN Deportes | Exclusivos

Camisetas Manchester City Accede a todas las noticias del fútbol Internacional. ¡Todo el fútbol internacional, aquí!

35 opiniones en “REAL MADRID presentó a Fran García y pronto a Brahim Díaz ¿Y el sustito de Benzema? | Exclusivos”

1. EL 9 NO ME CABE DUDA TIENE QUE SER LAUTARO MARTINEZ UN DELANTERO JOVEN GOLIADOR, YA QUE ESPERAR O HALLAND O MBAPEE PARA ESO FALTA MUCHO NECESITA ALGO AL RAPIDO Y EFECTIVO EL REAL MADRID

2. El problema de Madrid es que no tiene buena materia prima en el mercado y hasta el más malo de los jugadores hoy en día te lo quieren vender a un precio de estrella colocando mucho riesgo en la inversión. La posición más difícil, la del 9 que llevan 4 años buscando con mariano , jovic , etc no encontraron y ahora ya ni Benzema tienen para salvarlos .

3. Aún no veo el video completo, pero tengo dias viendo videos de esto y porque nadie habla de un sustituto o alguien que al menos le compita posicion a Carvajal?

4. La de tonterías que se escuchan en espn 😂
    Desde que el Madrid “ni siquiera llegó a la final de la champions” como si llegaran 6 o 7 equipos al año, a que el Madrid “tendrá cambiar el chip” y fichar delantero jóvenes “que se hagan grandes en el Madrid”, como Rodrygo y Vinicius tuviesen 30 años 🤣

5. Sorprendentemente el nombre de mbappe se está escuchando ultimamente…aparentemente a rechazado renovar con el PSG y hay rumores que dicen que mbappe estaría disponible en el mercado de verano.

6. Palomo ya esta el proyecto se llama Endrick, pero aun esta muy joven, el Madrid necesita alguien por los siguientes 4 años para que Endrick entre con calma..

7. Para mi la mejor opción sería Vlahović ya que es bastante joven y pudieran negociar un buen precio ya que éste se quedó sin jugar competencias europeas serias por lo cual podían tentarlo

8. Otro video esuchando a Barak😮‍💨. Este señor no puede ser mas repetitivo, se traba y la verdad ninguno de sus comentarios son acordes, solo le pone mil rodeos a todo! LAMENTABLE.

9. hhj -> ¿Quedó lo suficientemente CLARO? —> #DiversiónParaJodidos —> “México es un país de una clase modesta muy jodida, que no va a salir de jodida. Para la televisión es una obligación llevar diversión a esa gente y sacarla de su triste realidad y de su futuro difícil.” Fueron las palabras de Emilio Azcárraga Milmo, El Tigre, pronunciadas hace exactamente dos décadas, el 10 de febrero de 1993 y presentadas en el ahora extinto Diario Nacional.

Su discurso fue improvisado. Se celebraba el éxito de la telenovela Los Ricos También Lloran que catapultó a la fama internacional a Verónica Castro. El Tigre andaba feliz y se puso sincero…

10. 😂😂😂😂😂😂😂😂 El sustituto de Benzema se está negociando. Faltan 3 meses para la nueva temporada. Cuál es el atore. La champions se terminó hace 2 días 🤦🏻

11. En mi humilde opinión el error es querer conseguir el nuevo Benzema, el nuevo cr7y el nuevo Messi, ellos son únicos, yo buscaria un 9 que complemente que sea un perfil distinto a Benzema, un killer de area, cambiaria el sistema por el problema de los laterales a un 3-5-2 con Valverde y Camavinga de Carrileros, trataria de convertir en centrales a Mendy y Carbajal, pongo a Rodrigo como vertice del ataque como un media punta y Vini y Kane o el 9 que fichen, creo que Vlahovic puede tambien ser válido, y la opción de Osiment seria cara pero seria la mejor opción

12. Cómo me encanta ver llorar a los fans de Frionel Pessi después de que Tronconel se convirtiera enjugador del Inter de Miami, porque se retira con 35 años. Es mi remedio diario, mi energía semanal, mi inspiración mensual y mi motivación anual. La única razón por la que sigo vivo es para verlos llorar, nada me da tanta alegría cuando los veo sufrir. Me hace tan feliz que no puedo describir el sentimiento. Debido a su sufrimiento, todavía vivo en esta tierra.