Resumen de Rayo Vallecano vs Real Valladolid (2-1)

El Rayo Vallecano logra 3 trabajados puntos frente al Real Valladolid. Raúl de Tomás con un cabezazo y Camello sellaron el triunfo para los locales #RayoRealValladolid J33 LaLiga Santander 2022/2023

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas de futbol Noticias de Noticias Fútbol – Estadio deportivo.

29 opiniones en “Resumen de Rayo Vallecano vs Real Valladolid (2-1)”

1. Rayo Vallecano 2 – 1 Valladolid
    Raúl de Tomás Sergio León
    Sergio Camello
    Que coraje tiene mí Rayito
    1° Barcelona 82 PUNTOS
    2° Atlético Madrid 69 PUNTOS
    3° Real Madrid 68 PUNTOS
    4° Real Sociedad 61 PUNTOS
    5° Villarreal 54 PUNTOS
    6° Betis 52 PUNTOS
    7° Girona 47 PUNTOS
    8° Athletic 47 PUNTOS
    9° Rayo Vallecano 46 PUNTOS A UN PUNTO DE EUROPA LEAGUE VAMOS RAYO!!!
    10° Osasuna 44 PUNTOS
    11° Sevilla 44 PUNTOS
    12° R.C.D. Mallorca 41 PUNTOS
    13° Celta de Vigo 39 PUNTOS
    14° Almería 36 PUNTOS
    15° Cádiz 35 PUNTOS
    16° Valladolid 35 PUNTOS
    17° Valencia C. F. 34 PUNTOS
    18° Getafe 34 PUNTOS
    19° RCD Espanyol 31 PUNTOS
    20° Elche C. F. 16 PUNTOS

2. Por fín RDT reapareció con su olfato goleador, ya hace rato que NO marcaba ningún gol y ahora por fín volvió al gol para el jugador que ha vuelto a jugar en su natal Madrid, pero con la camiseta del Rayo Vallecano, luego de haber sido artífice en el ascenso de su exequipo, el RCD Espanyol, con el cual logró el ascenso directo y los rayistas mediante los play-offs de ascenso desde #LaLigaSmartBank 2020/21, espero que siga marcando golazos muy importantes👏👏👏👏👏👏

#LaLigaSantander 2022/23

🇺🇦

3. Victoria para elevar la confianza. Los de casa contaron con mejor puntería y defensa, mientras que los de fuera han competido bien, pero han fallado mucho frente al arco.

Tanto el Rayo como el Valladolid hicieron varios disparos en la primera parte, pero ni uno ni otro se lograron inquietar. El partido se puso más intenso en la segunda parte, los locales han gozado de más ocasiones claras, tras ambos goles, los visitantes se metían más al partido, sobretodo en los últimos minutos ya que lograron descontar, pero ya era tarde, sin mencionar el buen trabajo de Dimitrievski y la defensa que taparon varias, frustrando así la opción de sumar.
    Una victoria que mantiene al Rayo con el sueño de jugar torneos europeos la siguiente temporada, está a un sólo punto del 7° lugar, y retoma confianza tras el feo descalabro en Elche, mientras que el Valladolid suma ya su tercera derrota al hilo, sigue fuera del descenso pero únicamente con un punto de diferencia.

Rayistas, lunes 15 de mayo, hay que viajar a Sevilla, para jugar en el Benito Villamarín ante el Betis, equipo en puestos europeos, toda la temporada ha estado entre los 6 primeros, un conjunto que ha tenido altibajos importantes que lo han alejado de Zona Champions, pero mantiene una mínima chance de meterse cuarto, viene de romper una mala racha de 3 juegos sin ganar.

Pucelanos, domingo 14 de mayo, viene al José Zorrilla el Sevilla, equipo que está al margen de los 10 primeros, desde que llegó Mendilibar al banquillo sólo ha sufrido una derrota, además viene mejorando mucho ofensivamente, y llegará de jugar la ida de la semifinal de la Europa League ante la Juventus.