ESTE AMOR NO ES PARA COBARDES. ÚNETE A BUKANEROS

Demuestra que no eres como ellos. Que eres diferente al resto de la gente y a sus equipos, que ganan y vuelven a ganar. Y si no lo hacen, se apartan hasta que vuelvan a brillar.

Aquí no hay cristal con el que mirar. Solo otro año para animar y celebrar que no eres como los demás. Porque este amor no lo entiende nadie.

Porque este es un amor solo apto para valientes. Es un amor para degustar, vibrar, para reír y para llorar.

Otro año más en el que te seguiremos a todos los lados, Rayo. Haciendo de nuestra unión nuestra fiesta, desfiando su fuerza, solo por estar ahí. Vallekas volverá a sonar y en tu estómago, en el mío, y en el de todos volverán a volar mariposas.

Nadie dijo que fuera fácil… Nunca fue este un amor para cobardes.

Camisetas New York Red Bulls Últimas noticias de fútbol de hoy para mantenerte al día de todo lo que pasa con tu equipo, jugador o competición favorita en cualquier parte del mundo.

14 opiniones en “ESTE AMOR NO ES PARA COBARDES. ÚNETE A BUKANEROS”