🔴 CONVOCATORIA DEL REAL MADRID PARA MEDIRSE AL RAYO VALLECANO | LA LIGA SANTANDER

Ya tenemos convocatoria del Real Madrid para enfrentarse al Rayo Vallecano. Mariano vuelve a quedarse fuera de la lista. Tampoco estará Vinicius por sanción tras la roja que vio en Mestalla. Por otro lado, vuelve Eden Hazard y Ancelotti también ha decidido incluir al canterano Álvaro Rodríguez. Recuerdo que el partido se juega este miércoles a las 19:30 hora española. El colegiado del encuentro será Gil manzano. Como dato en los últimos 5 enfrentamientos hemos tenido 3 victorias del Madrid y 2 victorias del Rayo Vallecano.

Comprar Camisetas de Futbol Baratas Todas las noticias, clasificaciones y resultados de las mejores ligas de fútbol en la sección de deportes de El Diario Vasco.