👇🏽Futbol Emotion Patrocinador Oficial del SpiderCule👇🏽:
😱Código 5% descuento en la web👉🏽: SPIDERFE en

___________________________
💥Canales del Universo SpiderCule

VENOM:
DESATADO:
________________

Sígueme en todas mis redes sociales:

🤙 Sígueme en instagram:
👌 Sígueme en twitter:
🤙 Sígueme en tiktok:

Camisetas futbol baratas Actualidad y últimas noticias de Portada Fútbol con La Provincia. Toda la información y última hora de Portada Fútbol.

25 opiniones en “🤬¡ATHLETIC CLUB 0-2 REAL MADRID! (OS LO AVISE EN PRETEMPORADA Y NO ME HICISTEIS CASO)”

1. También avisaste al final de la temporada pasada que no había plantilla, para después de unos partidos decir OFICIAL YA HAY PLANTILLA, para posteriormente 3 meses después decir que no hay plantilla, osea 3 discursos distintos en 5 meses contado hasta las vacaciones y pretemporada ya esa nos la sabemos

2. Spider no puedes ni siquiera comparar las lesiones de LCA con lesiones musculares… La preparación influye muchísimo y se pueden prevenir las lesiones musculares pero las lesiones fortuitas y roturas de ligamentos en la rodilla son fortuitas

3. Claro que les da para la Liga, pero el problema es en los partidos que a ellos les importa más, la Champions. Solo ahí se va a ver la falta de un 9 y un arquero con nivel Real Madrid

4. La misión de spider es hacer declaraciones negativas del barsa, condicionando ya el subconsciente y alabar al Madrid, es el que más potencial le ve a su equipo, más que Iñaki. Que hincha tan raro que alaba siempre a un equipo que a nosotros no nos debería importar

5. Spider, para todos, la Pretemporada es diferente. Si mi memoria no falla, el Barsa la Pretemporada pasada, parecía que jugaba bien, PERO LLEGÓ A JUGAR AL 1 A 0. Y lo de la s lesiones, influye la suerte, como dices, y el preparador físico. Eso se verá si el resto de la temporada, cuando se lesionan. La temporada pasada, en el Barsa, NO SE PARABA DE LESIONAR. Como se repita hay que mirarlo.

6. Pintus lleva AÑOS trabajando en el RM y, PRECISAMENTE, se ha destacado SIEMPRE que la buena forma física es gracias a él. Las lesiones de Curtouis, Arda y Militao NO TIENEN QUE VER con la forma física. Son simples malos gestos impredecibles que pueden pasarle a cualquier jugador.

7. Cre o que exageras spider, vie l psrtido y me oarece que el madrid no jugo tan bien; de hecho cre que el madrid tiene peor equipo que el año pasado y me atrevo a decir que al madrid va a tener una mala temporada.

8. Spider tampoco es para venirse arriba por un partido bueno del Madrid. La Liga es muy larga y no creo que con esto equipo sean capaces de pelearnos el campeonato.

9. 5:21 no sé cómo lo hizó pero Messi se lesionó muy poco. Cuando empezó, alguna lesion pero después, alguna ligera o ninguna. Eso le permitió jugarlo casí todo menos la final de Champions de 2006 de París.

10. Mira Spider, yo estuve en la grada y allí se vio muy claro. El Athletic empezó muy bien, muy intensos, pero se vio que en el momento en que robaban la pelota no sabían que hacer con ella. Si no batieron ayer el récord a los balones recuperados para luego regalárselo al tío del Madrid que esté más cerca, vamos cerca estuvo.

Por otro lado, Militao que se joda, que dio un patadón dentro del área y obviamente fil manzano no pitó. Que se joda, eso es karma

11. Spider de acuerdo con tú resumen pero ya te digo yo que la preparación fisica tiene mucho que ver en la élite… no sé por que comparas al preparador fisico con lesiones de cruzado… que culpa tiene Pintus de que se torciera la rodilla??

12. Se ha comentado el posible penalti a favor del Bilbao que no se ha pitado ( Gil Manzano) cuando estaba el partido mas parejo…no comentas nada de eso!? 🤔🤔🤔