¿NOS TOMAN EL PELO?🤬💥¡UN BARÇA LAMENTABLE PIERDE 2-1 frente AL RAYO VALLECANO!

👇🏽Futbol Emotion y OneFootball Patrocinadores oficiales del SpiderCule👇🏽:
👉🏽Código 5% descuento en la web: SPIDERFE en
⚽️ Descarga GRATIS la App OneFootball👉🏽:

💥Canales del Universo SpiderCule

VENOM:
DESATADO:
________________

🚨 Consigue aquí la tercera parte del maravilloso comic del SpiderCule y sus amigos Venom y Tio Ben.

ESP:
USA:
UK:
DE:
FR:
IT:
NL:
PL:
SE:
JP:
CA:
AU:

Sígueme en todas mis redes sociales:

🔥Link al grupo de telegram:
🤙 Sígueme en instagram:
👌 Sígueme en twitter:
🤙 Sígueme en tiktok:
🤟 Sigue a tio Ben en instagram:

barça rayo, goles barça rayo, rayo vallecano barcelona, rayo 2 1 barça

Comprar Camisetas de Futbol Baratas Fútbol Noticias de los equipos de fútbol de 1ª y 2ª división, la Champions League y la UEFA, la Copa del Rey y la Selección Española

41 opiniones en “¿NOS TOMAN EL PELO?🤬💥¡UN BARÇA LAMENTABLE PIERDE 2-1 frente AL RAYO VALLECANO!”

1. Yo he dejado de ver los partidos del barca, ya no me divierten y solo me desespera ver como pierdo mi tiempo viendo que podrían jugar 1000 años y no meterían ni un solo gol. Prefiero hacer cualquier otra cosa o ver a otros equipos, el city me divirtie mucho más que el barca

2. Si estuvieran en mas competicciones yo entendería el bajon, pero en este momento es la unica competencia que tienen, por la gente que los sigue, deberian dar un buen espectáculo… como minimo

3. Spider es bartomeu el que está atrás de ti con los dardos jajaja. Respecto al barca si fuera otro entrenador ya estaría fuera, pero como es xavi se le perdona ahora el problema será hasta cuando se le perdonara porque ya lleva bastante tiempo en el banquillo. Soy del madrid y esta liga ya la tiene ganada él barca pero el verdadero miedo que debería tener es con los equipos de champions porque esos no perdonan.

4. Jajajaj ! Eres mi idolo spaider , lo eres porque tú sí expresas lo que se ve en él campo , expresas lo que Xavi está haciendo con este equipo , la verdad este equipo de Barcelona lo veo igual o peor que el de Ronal koeman , tu si comentas la realidad de este equipo

5. El barsa mereció perder claramente…pero no nos podemos quedar de brazos cruzados viendo la que se lio con el gol anulado a Asensio que lo era y que ayer le anularan un gol a Lewandoski que durante el partido pusieron la captura del Var que duro dos segundos y sin repeticion no comentario alguno por parte de los retransmisores y no se diga nada. A nivel mediatico tambien somos un equipo de mierda, solo salimos para las cosas malas contra el barsa y cuando nos perjudican solo sale en internet en 3 web

6. Una pregunta ❓❓❓ dejar ir a auba , y a yungla. Para dejar a Ferrán y ansu es la ostia , ahora que se puede vender ansu y demás troncos pero ya . Dembele también ahora que se puede por qué pasa mitad del año lesionado

7. Si se veía y era algo tan obvio q no tiene trabajo en cualquier momento se veía caer y falta mucho para q sea el de antes pero bueno quieren creer en ídolos de barro allá los del farza

8. No sabía que había vuelto Koemam hace 5 partidos. Creo que el CM del club se olvidó de postearlo.

Ah… que era Xavi el que dirigía… Normal. Con razón no veía gente pedir su despido luego del nivel de risa mostrado.

9. Soy madridista pero no deben criticar así al Barcelona por lo menos no les metieron cuatro goles además de que mal o bien están a 11 puntos de diferencia y nosotros en el Madrid no hemos aprovechado para acercarnos, sea como de donde viene el Barcelona ganar una liga con esa diferencia de puntos es bueno los detalles en el juego son cosas que se irán corrigiendo.

10. lo más lamentable es que este problema viene desde 2016 hasta la fecha, el Barça hasta la fecha no ha sido capaz de levantar la cabeza, es una DEBACLE y no se ve quien pueda detener, ni Xavi, ni Koeman, ni siquiera con Messi eramos capaces, yo es que no entiendo nada y no le veo una pronta solución 😢😢😢😢😢😢

11. Ferran no sirve, rafinha tampoco, ansu el que más tristeza me da tampoco hace nada, dembele solo le tenemos para media temporada la otra mitad lesionado madre mía hay que sacar de 23 jugadores por lo menos a 17 qué desastre.

12. Yo vengo escribiendo hace tiempo que el ADN Barza se ha quedado en que cuando el equipo tiene juegos de presión, donde debe ganar SÍ o SÍ, porque define algo muy importante ese juego, pues pierden, viene sucediendo hace tiempo, a lo mejor no daba, como decía Messi, pero no es posible que en Barcelona ganes 3-0 y luego, fuera, pierdas 0-4, eso no es que NO DA, eso es MIEDO o falta de deseo, y eso se heredó de la Champios a la Liga. Este equipo es verdad que le falta bastante para tener nivel Barza, pero Getafe, Girona (a pesar de lo que se vio con el Madrid), Rayo; un solo GOL, por favor. Ojalá y puedan salir de todos esos jugadores que no dan ni para el cambio y logren traer jugadores TOP 10 para armar un equipo de primer nivel y tratar de tener algo en el banquillo que resuelva los partidos menos complicados… Es increíble que 3 ocasiones para aumentar diferencia de puntos y ha sido un desastre… Sobre el Madrid, podemos hablar de las ayudas y todo lo demás, pero que has el 90+ hay que jugarle para ganarle, de eso más que claros… Cómo le falta a este Barza!!!