Empate a uno entre Rayo Vallecano y FC Barcelona con el golazo de Unai López y el tanto en propia puerta de Lejeune #RayoBarça J14 LALIGA EA Sports 2023/2024

Suscríbete al canal oficial de LALIGA EA Sports en HD
Subscribe to the Official Channel of LALIGA EA Sports in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas Serie A Últimas noticias de fútbol y toda la actualidad nacional e internacional sobre el deporte rey

40 opiniones en “RAYO VALLECANO – FC BARCELONA 1-1| RESUMEN | El FC Barcelona no puede en Vallecas”

1. Qué futbol tan adulterado. Ofenden a los espectadores con lo que jornada tras jornada se vuelve más evidente: su sesgo preferencial por el equipo blanco. Es una pena que el dinero pueda promover actitudes tan infantiles y patéticas de su parte.

2. 1021 #DiversiónParaJodidos —> “México es un país de una clase modesta muy jodida, que no va a salir de jodida. Para la televisión es una obligación llevar diversión a esa gente y sacarla de su triste realidad y de su futuro difícil.” Fueron las palabras de Emilio Azcárraga Milmo, El Tigre, pronunciadas hace exactamente 3 décadas, el 10 de febrero de 1993 y presentadas en el ahora extinto Diario Nacional.

Su discurso fue improvisado. Se celebraba el éxito de la telenovela Los Ricos También Lloran que catapultó a la fama internacional a Verónica Castro. El Tigre andaba feliz y se puso sincero.

“Los ricos, como yo, no somos clientes porque los ricos como yo no compran ni madres”, abundó el dueño del imperio Televisa.

3. El Barcelona debe pensar más en como conseguir otro técnico que mejore la situación actual del equipo con mejores estrategias de juego y no pensar en comprar jugadores porque el problema principal que tiene ahora es que el técnico no haya como colocar a sus jugadores

4. Con esto, continúa el invicto del Rayo Vallecano sin derrotas ante el FC Barcelona desde que regresó a Primera en el 2021, y lo que más recuerdo es el triunfo rayista ante el cuadro culé, cuando Radamel Falcao García🇨🇴 anotó ese imborrable 1-0 en el Estadio de Vallecas, buenos recuerdos👏👏👏👏👏, abrazos desde mi amado Chile🇨🇱

#LaLigaEASports 2023/24

#RayoBarça