Rueda de prensa de Rafa Benítez previa al Rayo Vallecano – RC Celta

El entrenador del RC Celta, Rafa Benítez, comparte sus impresiones antes del partido perteneciente a la jornada 16 de la LALIGA EA SPORTS ante el Rayo Vallecano, equipo dirigido por Francisco Rodríguez, en el estadio de Vallecas. Mantente al tanto de las últimas novedades del RC Celta en esta temporada. #RCCelta #RayoVallecano #LALIGAEASPORTS

SUSCRÍBETE:
📺

SÍGUENOS:
🐦 Twitter:
🇬🇧 Twitter English:
🌍 Twitter Arab:
🩵 Xuntos RC Celta:
🔵 Facebook:
📸 Instagram:
🎶 TikTok:
👻 Snapchat:
🆕
🇨🇳 Weibo:

VISÍTANOS:
🌐 Website:
📲 App (iOs):
📲 App (Android):

TIENDA OFICIAL
🛒

Camisetas de futbol Fútbol Disfruta de las mejores noticias de la Liga BBVA, Liga Adelante, Champions League, fútbol internacional y mucho más.

22 opiniones en “Rueda de prensa de Rafa Benítez previa al Rayo Vallecano – RC Celta”

1. Gestoria de prestamos al 1.2 de interes con prorroga de 4 años hasta 2028 R.C. Celta solamente al grupo GES. Oportunidad los intereses mas bajos si te vas al mercado no bajan del 4.5 asi esta el tema. Sergio Alvarez, papa de tanga na y su marido proximos estrellas

2. Yo veo mucha excusa y poca preparación. Es el entrenador que más jugadores le han traído y solo pone excusas. Empezó con la táctica de 3 centrales ahora ya se va a un 4-4-2 no sabe ya que tiene que hacer. En resumidas cuentas, el equipo juga como nunca y pierde como siempre.

3. Os merceis bajar a todos los que no dais tiempo a este señor. Si le dierais tiempo veríais como a partir de enero el celta irá como un tiro. Pero a quien queréis fichar? Todavía estoy alucinando que Benítez haya ido al celta y vosotros quejandoos. A quien queréis a Klopp? A Guardiola?

4. Siempre dije que fue un error fichar a este tipo y ahora nos lo tenemos que comer….no se puede fichar a un entrenador que en el Madrid le decía a CR como tiene que tirar las faltas, los jugadores deben estar hasta los huevos de el

5. No creo que la culpa sea de Benitez. Llevamos unos cuantos años aspirando a no descender, independientemente del entrenador. Y cada año el equipo es peor… cada vez q un jugador destaca lo venden y fichan a otro q es malo y caro, si es q lo fichan…

6. En Sestao dimos pena pero pena de la buena.
    El equipo cada jornada que pasa involuciona.
    Por favor vete ya
    Y no puedes jugar con los 3 delanteros porque no habría equilibrio, claro ahora estamos muy equilibrados, sobre todo en victorias y derrotas.

7. Joder Benitez a ver si mañana conseguimos ganar y salir del descenso y empezamos el año o almenos lo intentamos estando fuera del descenso y empezamos el año un poquito mas felices, que le den por culo a la copa del Rey no la vamos a ganar, lo importante es que permanezcamos en primera y dudo que tu lo vayas a conseguir si la cosa sigue asi, aun asi deseo con todas mi fuerzas que podamos ganar al Rayo aun que lo veo bastante dificil en un campo tan complicado, por favor si no ganas vete ya por respeto al Celta y a la aficion, si no puedes haznos el favor y vete, si aun nos quieres algo…Suerte equipo a por todas!!

8. El futbol está escrito y este equipo contigo no jueaga a nada y tampoco gana, y el lunes volveremos a perder. Nuestro estilo no se negocia!! Se honesto y abandona el club !!