8 opiniones en “TERTULIA ROJILLA OSASUNA VS RAYO VALLECANO”

1. Muy pronto empezamos a despotricar contra Mojica, Arnaiz, García de Haro, Catena e incluso Areso y hay que tener los pies en el suelo y sufrir con el equipo cuando vienen mal dadas. Vamos rojos, a por el Mallorca

2. el penalty a Moncayola es clarísimo. Y roja al defensa. Menos mal que no le rompió la pierna y que ganamos el partido. Es una jugada de escándalo… y yo digo… MONCAYOLA y JUAN CRUZ para mí, titulares indiscutibles.

3. El partido contra el rayo fue malo, salvo los últimos 10 minutos, jugadores nerviosos, no rompían líneas, juego previsible… lo importante era ganar y se ganó que no es poco dado lo visto en el cesped. Ya pueden ponerse las pilas porque este año asi vamos a sufrir.

4. El partido contra el Rayo es engañoso porque parece que fueron mejores que nosotros simplemente porque fuimos inoperantes durante 80 min porque no había movimientos de desmarque ni de apoyo, falta que MOI y AIMAR aparezcan mucho más por dentro. Aún así, si nos fijamos en ocasiones claras tenemos, 1 palo para cada uno (IKER y Lejeune), 1 clara fallada por cada equipo (Mumin y BUDI), 1 paradón de cada portero (a RDT y a MONCA -infumable que no se pite penalty en ese planchazo-), 1 "uyy" para cada uno (cabezazo de DAVID y otra falta de Lejeune)… y el gol de RAUL… así que por un pelin pero creo que merecimos los 3 puntos. Lo que pasa es que el Rayo las tuvo todas primero y nosotros estuvimos nerviosos y atenazados durante 80 min. Coincido en qué la falta de juego está causada por una colocación demasiado alta de AIMAR y otra demasiado baja de MOI, falta esa conexión interior que permita apretar. A cerrar bien el año en un campo muy incómodo para nosotros como es Mallorca… AÚPA OSASUNA!