Resumen de Rayo Vallecano (2-3) Real Madrid

LaCopa Live: Season pass or PPV
LaLiga on YouTube:
LaCopa on YouTube:
LaLiga Adelante on YouTube:
Google+:

Camisetas Entrenamiento Francia Información corporativa y noticias relevantes sobre Driblab, la consultora especializada en análisis deportivos especializada en fútbol.

32 opiniones en “Resumen de Rayo Vallecano (2-3) Real Madrid”

1. dos goles de cabeza y un fallo dle rival, siempre dependiendo de lo qh ace el quipo contrario, siguen sin dar 3 pases seguidos, sin jugar a nada, asi les va, otro año camino de 0 titulos

2. sin duda alguna, un trabajo de todos y del maestro zidane , quien siempre manejó como jugador y entrenador sus emociones sin bajar la moral, si iba abajo y remontar. hala Madrid!!

3. Escribo este comentario mientras veo el anuncio que "no se puede saltar". Pulgar abajo por exprimir la vaca demasiado. No sean ustedes avariciosos y no activen la última casilla de su monetización. Sus vídeos los verán más gente ¡Guaú!