Bloqueo con las manos o los codos: entrenamiento de fútbol juvenil

Analizaré algunas ideas genéricas sobre el bloqueo del fútbol americano en esta publicación. Voy a revisar un par de consejos y estilos únicos entrenados por equipos en los EE. UU. Muchos de los estilos están bien, mientras que otros no valen nada. Esta será una publicación básica que describa cuán crucial es entrenar bloqueando de la manera correcta, particularmente para los niños menores.

Un sabio entrenador de ols dijo: «Para tener éxito en el fútbol, ​​asegúrate de bloquear y atacar mejor que tu oponente». Desde la NFL hasta Pop Warner, esta es la clave para triunfar en el fútbol. No importa cuán sofisticado o hábil sea su sistema ofensivo, si los linieros ofensivos no bloquean bien, su equipo no tendrá éxito. Siempre hay una excepción, y en el fútbol pop Warner, es el equipo que tiene la velocidad del rayo engrasada dada por Dios para sus portadores de la pelota.

Si está entrenando a jugadores jóvenes y tiene al jugador más rápido de la liga, entonces no necesita un gran bloqueo. Recupera tu velocidad con la pelota y míralo correr a todos hacia la zona de anotación. La mayoría de los equipos tienen la suerte de ver este calibre de jugadores una vez por década, por lo que es mejor preparar el equipo como si no fuera a tener al jugador más rápido de la liga. A medida que los equipos envejecen y adquieren más experiencia, puedes diseñar planes de juego para controlar esa rapidez, pero cuando los jugadores son jóvenes, es casi imposible detenerlos.

El antiguo argumento del bloqueo surge cada año sobre si los niños deben o no ser entrenados para bloquear usando sus manos o usar más técnicas de la vieja escuela donde los jugadores ponen sus manos en su propio pecho y sacan los codos. Me gusta mostrarlo en ambas variantes y dejar que cada niño use el estilo que mejor se adapte a él. una cuestión de preferencia personal.

Los niños pequeños realmente prefieren el estilo de los codos de la vieja escuela. Creo que es una mejora, ya que evitará que nuestros jugadores sujeten a un oponente y dificultará que un oponente los rodee. Me gusta mostrarles a los niños cómo agarrar su propia camiseta cuando usan el método de los codos hacia afuera.

Si los jugadores deciden usar sus manos al bloquear, es crucial entrenarlos para que no se agarren a nada. Opto por entrenar este bloqueo como un bloqueo de golpe haciendo que nuestros linieros formen un puño. A medida que comienza, sus instintos de bloqueo toman el control y puede aguantar si el defensor corre a su alrededor. Al hacer que sus hijos formen un puño, detendrá el reflejo, que es agarrar la camiseta del defensor.

Camisetas Futbol Noticias de futbol. Mundial, Liga Santander, Champions League, Copa del Rey y más. Todo el futbol en Mundo Deportivo