Cómo detectar camisetas falsas de la NFL

Hay muchas personas en todo el mundo que aprovechan la popularidad de los deportes estadounidenses con la producción masiva de camisetas falsificadas, béisbol, baloncesto, hockey sobre hielo. Sin embargo, nada está más dirigido al fútbol o, para ser exactos, a las camisetas de la NFL. Para el ojo inexperto, puede ser muy difícil detectar la diferencia entre una camiseta real y una falsa. Permítanme comenzar contándoles acerca de las camisetas que no se falsifican. Las camisetas se dividen en tres gamas, auténticas, premier y réplicas. Las versiones premier y réplica no se falsifican, ya que tienen todos los nombres y números impresos en la camiseta o algunos cosidos e impresos. Los falsificadores no están interesados ​​en estos, ya que los costos de comprar maquinaria para imprimirlos los desanimaría. Por lo tanto, apuntan a la gama auténtica, la más fácil de producir en masa y también la más cara de las tres gamas. Esto les da una herramienta de negociación al ofrecerle lo que parece ser un buen trato.

Hay un signo de cola revelador de inmediato cuando se ofrecen camisetas de la NFL falsificadas, el precio. Si ingresa a un gran sitio de deportes como NFL.com, un auténtico costará entre $200 y $280. Si alguien le ofrece las mismas camisetas por $ 40, esto debería hacer sonar las alarmas. No me malinterpretes, puedes conseguir auténticos más baratos que $280, pero tienden a ser jugadores que ya no juegan o han cambiado de equipo. No obtendrá una camiseta auténtica por $ 40 si todavía están jugando para ese equipo. Permítanme entrar en detalles, verifique los números y los logotipos si son burbujeantes, es un signo de falsificación. Todos los números y logotipos deben ser rígidos y lisos. Las camisetas auténticas también están hechas de un material pesado y muchas camisetas falsas usan telas livianas más baratas.

Reebok, el fabricante oficial de la NFL, también solo tiene la ropa hecha en ciertos países. Los auténticos solo se fabrican en Corea o Vietnam, si sus camisetas tienen cualquier otro país de fabricación en la etiqueta del cuello y tienen algunos o todos los demás detalles mencionados anteriormente, lo más probable es que sea una camiseta falsa de la NFL. No se deje atrapar pensando que está obteniendo un buen trato, las camisetas se fabrican en condiciones terribles y las personas que las fabrican están mal pagadas por su trabajo. Las costuras y los materiales son malos y las camisetas se decolorarán y se desharán después de algunos lavados. Así que manténgase alejado de los productos falsos y compre auténticos.

Camisetas Los Angeles FC Consulta todas las noticias e información sobre fútbol español e internacional: LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, Champions League, Europa League