Las posibles ubicaciones del nuevo estadio del Rayo Vallecano

Ya se ha abierto la negociación entre el Rayo Vallecano, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital sobre el futuro del estadio. Sobre la mesa, una posible reforma casi integral del campo donde está, o buscar un nuevo terreno donde levantar uno más moderno.

Toda la información:

▶️ Más vídeos en
▶️ Suscríbete:

Camisetas Entrenamiento Francia Información de todo tipo de deporte incluyendo Fútbol Mexicano, Béisbol, NBA, Básquetbol, Fútbol Americano, NFL, Tenis, Boxeo, automovilismo y Golf.

14 opiniones en “Las posibles ubicaciones del nuevo estadio del Rayo Vallecano”

1. Yo digo como ha
    dicho otro usuario, el Rayo Vallecano debe trasladarse a otra zona de Madrid. Valdecarros es la zona perfecta, ¿Razones? Zona en crecimiento, pertenece al distrito de Vallecas y lo mejor de todo es que se puede ampliar hasta el estadio el metro de Madrid como actualmente se encuentran los tres equipos de la capital madrileña (Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano) en donde nada más subir escaleras o ascensor tienes delante el estadio. Si se queda en la zona actual el estadio del Rayo, no es posible hacer una ampliación y hacerlo más grande porque las calles deben tener accesos y la línea roja que tanto Ayuntamiento como el gobierno de la Comunidad de Madrid es expropiación de edificios de viviendas para hacer más grande el estadio. Es a lo que ambos gobiernos no quieren llegar para favorecer al club. Yo digo ahora mismo que la mejor opción es Valdecarros porque es zona nueva de Madrid que hace décadas que ha nacido, hay un centro comercial y además el estadio nuevo lo puede hacer el club a su manera. Otros equipos como ha dicho alguien se han cambiado de zona y aunque en un principio no se lo tomaron bien, están encantados con su nuevo estadio (Véase Atlético de Madrid, Espanyol de Barcelona). Es difícil empezar de cero, pero si el Rayo quiere evolucionar, debería aceptar la oferta de irse a Valdecarros.

2. Nada de ñoñerias. Un buen estadio, amplio, confortable con nuevas tecnologias y servicios restauracion y palcos vip. Parece k keremos ir en bata y zapatillas al futbol. Ahi no cabe. Da lastima ver las instalaciones.Si se mueve un par de km ya no somos del ekipo? EL RAYO NECESITA Y MERECE CRECER.

3. Cómo madrileño e hincha del Atlético de Madrid,me encantaría que el rayo se quedara en el estadio de Vallecas,es un estadio que aunque esté anticuado tiene muchísimo encanto y es dificilismo jugar como visitante

4. entiendo que el estadio de vallecas es un simbolo de vallecas, y en particular del rayo vallecano, eso no es cuestionable
    pero si el rayo quiere crecer y ser un mejor club, necesita un campo nuevo, es mi opiniòn, lo estan haciendo casi todos los equipos, aqui en madrid, tampoco nadie queria abandonar el vicente calderon, pero ahora nadie se queja y estan encantados en el estadio metropolitano
    el leganes, dejo su estadio por otro nuevo, el athletic de bilbao, dejo su catedral, por un estadio nuevo, en canarias, las palmas, hay un monton de ejemplos, el real club deportivo espanol., etc..
    en definitiva, es crecer, o quedarse atras, mientras otros clubes, generaran màs poder economico, y poder hacer mejores fichajes, es mi opiniòn

5. Un estadio nuevo con capacidad para 25.000 personas sería lo ideal para el Rayo. Para un club de 1° División es perfectamente asumible.

Y el lugar lo más cercano posible a la zona antigua de Vallecas, pero con salida rápida a las cincunvalaciones y a la A-3. Ejemplos (Ciutat de Valencia, Nuevo Miranidilla, Son Moix o José Zorrilla)

6. Pero el rayo tiene dinero para un nuevo estadio?
    Generaria mas el rayo por tener un estadio nuevo?

Yo la verdad si me preguntas a mi, se merecen un nuevo estadio, que en este solo teneis 3 gradas…

7. Estais en el mismo dilema que el Atlético, yo si me lo permitis, daré mi humilde opinión, aunque el estadio ES, el alma de vallecas, daos c7enta teneis 3 gradería, y merecéis un estadio GRANDE.

8. La aficion no esta dividida .. los habra que quieran irse .. pero todos los que salen hablando en el video lo hacen con propiedad , demostrando un conocimiento de lo que es la agrupacion deportiva rayo vallekano y el sentir mayoritario es no dejar nuestra casa .. a diferencia de los dos pipiolos que al parecer pertenecen a nuestra cantera o trabajan para la liga y que recurren a la tecnologia , al trafico o a los accesos para dejar nuestra casa .. ya me diras que tiene que ver eso con el futbol ..estos rayistas modernitos de ultima hora podrian esperar unas cuantas temporadas para abrir la boca

9. UN ESTADIO DIGNO.
    La mejor opción es la construcción de un estadio de atletismo para el futuro proyecto Madrid Olímpico donde se pueda dar cabida a diferentes eventos deportivos: optar a diferentes campeonatos de Europa, del Mundo o Liga de Diamante de atletismo; pruebas de supercross (Jorge Prado ha probado con gran éxito su participación en EEUU) o motociclismo de velocidad en tierra( Marc Márquez ha participado siempre con gran éxito en esta modalidad); fútbol americano (Bravos);rugby, etc.
    En el estadio de Roma se llenan los fondos para ver a Lacio o Roma; en Londres se ponen gradas detrás de las porterías.
    Rayo y CCAA de Madrid tienen que buscar inversores privados como por ejemplo la compañía Warner: Warner Bros Arena.