Un aficionado mete un dedo en el culo a LUCAS OCAMPOS en el RAYO VALLECANO – SEVILLA



¡Disfruta de la mejor actualidad deportiva en nuestra web!:

¡Suscríbete a nuestro canal!:

¡Síguenos en nuestras redes sociales!:

Instagram AS:
Instagram AStv:
TikTok AS:
Twitch:
Twitter AS:
Twitter AStv:
Facebook AS:
Facebook AStv:

Comprar Camisetas de Futbol Baratas Entérate de las últimas noticias del fútbol español y europeo. Con las principales novedades de la Liga y la Champions League.

29 opiniones en “Un aficionado mete un dedo en el culo a LUCAS OCAMPOS en el RAYO VALLECANO – SEVILLA”

  1. Agresion sexual es lo de dani Albes!
    Lo del chaval este es gamberrada y ya lo pagara porque lo merece pero si comparamos los hechos creo que no es lo mismo que parece que nos falten diez minutos!
    He jugado a futbol como portero y me han dicho de todo me han escupido tirado latas y la esencia del futbol no la estamos cargando !
    No estoy descuerdo con esta parafarnaria!
    Michel cuando le toca los genitales a valderrama….
    Lo ejecutamos?
    Dediquemos la atencion al buen futbol!no a las tonterias en mayuscula!

  2. Que falta de respeto, estos jóvenes ya se sienten con el derecho de hacer cualquier y no los reprendan, eso es lo que aprenden de los padres, pésima educación.😠😠😠😠

  3. Si le pasaba a una chica en el futbol femenino o a Vinicius jr ya tendríamos un escándalo viral y la liga habría tomado medidas duras de inmediato, pero no, seguro en unos dias los medios no hablen mas del tema y solo se tomarán medidas suaves.

  4. El PROGRESISMO en toda su H1P0CRIT4 expresión!
    Todos los noticieros SORDOS, CIEGOS Y MUDOS.
    Si esto hubiera pasado en el fútbol femenino….. Ya saben PROGRESISMO

  5. Si a los invasores españoles les encanta meterse los dedos en el culo es problema de ellos. Para nosotros los argentinos es una ofensa. Nose como hizo Lucas para contenerse.

  6. El picacolas, sin pensarlo dos veces, aplica el arte marcial azteca, provocando la inmovilización del enemigo, sacandolo del partido inmediatamente. Por otra parte, el agredido (Sr. Lucas ocampos) entra en un estado de disonancia cognitiva, al encontrar placer en un acto que teóricamente le supondría un dolor

Comentarios cerrados.